No sé… pero de los tres más “importantes” este no me genera tanto rechazo… Después veo las propuestas y…
Vamos Caselli viejo nomas! serán creibles las encuestas de las que habla?
Ojalá me equivoque pero es una sensación. ![]()
se vienen 5 dias en los q me voy a volver loco
Lo acaba de liquidar a Maradona… pero terriblemente eh.
Quiere cambiar de tribuna nomás.
No más recitales? :surprised:
Se acaban los recitales, segun este
Ese que se parece a Quintás que hace preguntas me da un asco… Parece otro Lito…
A Caselli lo bombardean…
y a D´onofrio no le preguntaron nada
el unico que le hizo mas o menos una pregu
jugada fue Fantino, sobre que va a hacer con
la gestion anterior y divago, Rodolfo.
Hasta Distacio lo pincha! por favor!
tan arreglado iba a estar con D´onofrio¿?
Vamos Caselli viejo nomas! serán creibles las encuestas de las que habla
Le preguntas a los 3 principales candidatos y te dicen, “Las encuestas nos avalan”
Como lo defienden todos los medios a Donfrio, es un asco esto, espero que no gane la puta madre.
Caselli propone todo lo que el socio/hincha quiere escuchar, espero que si gane lo haga todo.
Se acaban los recitales, segun est
Pero eso es un ingreso… ![]()
La diferencia en el nivel de preguntas entre Don Frio y Caselli fue abismal… Un asco…
Están perfectas las criticas que hace, ahora, cuando habla del oq ue tiene que hacer, no para de chamuyar… Terrrible vendedor
Ese que se parece a Quintás que hace preguntas me da un asco… Parece otro Lito…
Ja, parecido a Quintas pero con un par de años mas… Es verdad, quiso cagar a Caselli 2 veces pero no pudo.
gastonlop:
Se acaban los recitales, segun est
Pero eso es un ingreso… :
Yo no estoy en contra de los recitales, si estoy en contra de los recitales durante los campeonatos. Seria bueno que si se hagan los recitales mientras River no usa la cancha que casualmente son las mejores bandas las que vienen a River mientras River no juega.
La diferencia en el nivel de preguntas entre Don Frio y Caselli fue abismal… Un asco…
Terriblemente arreglado…
Que pregunte el colorado forro ese ex jugador bostero es una falta de respeto…
Turcocarp:
Terriblemente arreglado…
Yo creo que este plan les salio mal a los soretes esos. Caselli hablo un monton y muy bien y los cago a todos con las preguntas que les hicieron.
EXCELENTE ULTIMA DECLARACION…
Comela Atilio. :mrgreen:
Se fugó D’onofrio, estilo De la Rúa en helicóptero?