Un par de veces pase caminando por el bunker de Caselli. Una de esas veces lo vi a Cavallero y a Davicce hablando entre ellos y en otra oportunidad a Domingo Diaz con algunos otros personajes. Entre ellos habia uno con anteojos negros y fumando un habano y acelere el paso de tanto mafioso.
Voten bien, ni Caselli, ni Passarella, ni Donofrio… nos quedan Kiper y Mera, elijan entre estos ultimos por favor…
Placente esta hablando en indidrecto, admite que le gustaria volver a River…ahora o en 6 meses…admitio sondeos de Caselli con su representante, pero dijo “no lo conozco, no estoy con ningun candidato”.
“puedo volver ahora o en 6 meses pero con el presidente que sea”
Placente hace rato que tiene ganas de volver a River. Lo escuché hace un tiempo en la radio también y hablaba con mucho cariño de River. Que hasta cuando se lo llevó CASLA, el esperaba que lo llame River. Yo la verdad no sé hincha de qué equipo es, no sé si es de Argentino, pero a mí hace mucho tiempo me daba la impresión de ser hincha de River.
Igualmente me parece bastante obvio que todos estos refuerzos no van a coincidir: Cavenaghi y Cvitanich vendrían a préstamo por sólo un semestre (Bolatti y Placente seguramente algo más) y luego en junio la segunda tanda de refuerzos.
No se puede hacer prestamos por 1 semestre, y traten de leer antes de seguir acotando. Dijo que algunos vendran en condicion de prestamo y con opcion de compra y otros en forma definitiva.
que quilombo va a tener astrada cuando vengan lugano,adailson,cavenaghi,placente,pavone,julio baptista,dalesadandro…podra manejar tantas estrellas???..x las dudas caselli, frena los refuerzos…