pero podria decir Bolatti y Dalessandro ponele… pero tirar tantos nombres cuando se sabe que es imposible, y sobre todo, jugadores de la talla de Baptista o MILITO (cualquiera de los dos), es un payasada.
Bueno… es un golpe fuerte prometeer tantos jugadores… pero igualmente de los 4 que vá a traer en diciembre no hay ningun central… osea otros 6 meses de papelones…
Segun dicen diferentes “fuentes” que publican notas relacionadas al tema, hablaron con representantes y todos dicen que es verdad. Asi que nose que tanto de chamuyo hay…
Yo si lo veo a Julio Baptista con la de River no se, alguna promesa tengo que hacer, voy a la cancha y le hago una bandera de bienvenida que se yo :lol::lol:
Bue, pero pinta algo mejor:
Vega
? alguien ?? Placente:lol: (bueno, en la defensa faltan nombres:twisted:)
Almeyda Bolatti
Ortega Buonanotte (quedateeeee:()
Villalva Cvitanich
De mitad para adelante es pura magia, ahora, no tengo idea de quien marca:lol:
Si llegara a venir un Bolatti, me gustaria ver a Almeyda de central y si es que viene Placente, seria bueno esta dupla, tambien esta Quiroga que seria bueno que demuestre porque meirda jugo 12 años en Europa.
Seria fantastico poder ver a un River repleto de jugadores en serio, volver a ser River y ver un equipo competitivo que jugue al futbol, ojala que gane y traiga a todos estos jugadores, es lo que nos hace falta en definitiva.
Te cito una parte de la nota.
Para ir a lo que podría ser inmediato, las negociaciones por el emblema del tiki tiki están más que avanzadas y desde su entorno le aseguraron a Olé que hay un 99% de chances de que llegue a Núñez si Caselli triunfa. Misma situación que la del punta del Ajax, quien lleva cuatro goles en ocho partidos esta temporada. “Confío en que se pueda dar. Ya hay acuerdo con Darío, y el club holandés no pondría peros”, dijo Eduardo Gamarnik, representante de quien estuvo cerca de San Lorenzo tres meses atrás. Algo más complicado pinta lo de Cavenaghi, aunque allegados a Caselli se mostraron muy confiados tras una reunión del candidato con Néstor Sívori, representante de Cavegol. El problema principal es el Burdeos, que pagó 11 millones de euros por él hace menos de dos años.
Es un central alto, de 26 años que juega en el Santos que anda merodeando la mitad de tabla. No es el Adailton que juega en Italia creo y ya pasó los 30.
No entiendo, Santos no entra a la Libertadores, así que si taaaanto lo quiere, lo puede conseguir para Enero, ya que urge ese puesto. Pero bue, yo también lo quiero a Bolatti, sobre todo sabiendo que el único 5 bueno es Almeyda (y hay que prender velas para que no se lesione, sino cagamos). Sumado a que Ahumada capaz se las tome, Paniagua siga de turismo y Domingo siga sin convencer.
Bah, no sé, yo a Bolatti lo quise siempre desde que estaba acá en Belgrano.
Si Caselli me pregunta a mí con que 4 refuerzos sueño: Lugano, Bolatti, Dalessandro/Guiñazú y Cavenaghi. :mrgreen:
De los cuales ahora el único potable es Bolatti, que al parecer no solo con Caselli llegaría. Ya todos lo hacen “en un club grande de la Argentina”. En Boca suena mas Gago o Méndez. El único que capaz muestra interés es Independiente, pero creo que el Tolo quiere un delantero con mas urgencia y encima le vuelve Herrón.
Según tengo entendido, lo de Cavenaghi está muy hablado, él no tendría problema, tendrían que arreglar un par de cosas con el club. Lo del ex banfield, casi seguro.
Lo de Bolatti me juego una mano que es segurísimo.
Lo demás hay que ver, falta mucho…pero muchachos a la familia Caselli guita no le falta, hizo una campañana política para FUTBOL nunca antes vista, se gasto mas de 2 palos verdes…no digo que la guita que tenga sea toda limpita ( de hecho el viejo fue testaferro del hdp de MENEEEE·(%"23%) pero tiene MUCHA MUCHA PLATA…no creo que le joda poner unos 40 palitos de su bolsillo…
Que se yo, prefiero votar a este tipo que al menos me ilusiona con estas cosas antes que al candidato oficialiasta de Donofrio…tengamos fé que todavía quedan unos días…por ahí nos llevamos una sorpresa.
[SIZE=2]Nota Parecida a la ya posteada:[/SIZE][b][COLOR=Black]
La Caselli por la ventana[/COLOR][/b]
El candidato a presidente anunció cuatro refuerzos de elite en caso de ganar. Para junio: Lugano y ¡Baptista! EZEQUIEL COGAN | ecogan@ole.com.ar
Recién dio su visto bueno para la continuidad de Astrada, en caso de asumir a la presidencia. ¿Acaso le consultó acerca de los refuerzos que acaba de anunciar?
-No, no lo hice porque mi idea es generar un proyecto integral de fútbol que funcione como una política de estado en River. Entonces, los cuerpos técnicos tendrán que adaptarse a eso. Ahora bien, no creo que Astrada se quiera ir con estos jugadores…
Antonio Caselli no cabe en los salones de la Cámara Argentino-Alemana, donde acaba de brindar una conferencia de prensa para presentar su póker de ases de cara a las elecciones del 5/12. “Si lo anunciamos fue porque estamos seguros de que estos jugadores vendrán a River, algunos a préstamo con opción y otros en forma definitiva. Ya hablamos con sus representantes y con los clubes que hiciera falta”, asegura el candidato por la lista Primero River. Los refuerzos de elite que dice tener abrochados deben dividirse en dos etapas. Para diciembre prometió a Bolatti, Cvitanich, Placente y Cavenaghi. Para junio, a Adailton (zaguero del Santos), Pavone, Lugano y ¡Julio Baptista!, de escasos minutos en la Roma, aunque integrante del gran plantel de Dunga.
Para ir a lo que podría ser inmediato, las negociaciones por el emblema del tiki tiki están más que avanzadas y desde su entorno le aseguraron a Olé que hay un 99% de chances de que llegue a Núñez si Caselli triunfa. Misma situación que la del punta del Ajax, quien lleva cuatro goles en ocho partidos esta temporada. “Confío en que se pueda dar. Ya hay acuerdo con Darío, y el club holandés no pondría peros”, dijo Eduardo Gamarnik, representante de quien estuvo cerca de San Lorenzo tres meses atrás. Algo más complicado pinta lo de Cavenaghi, aunque allegados a Caselli se mostraron muy confiados tras una reunión del candidato con Néstor Sívori, representante de Cavegol. El problema principal es el Burdeos, que pagó 11 millones de euros por él hace menos de dos años.