Antonio Caselli (Primero River)

Naaa, para nosotros es “el Gringo” Bolatti! :stuck_out_tongue:
Maranga le quieren poner, dejense de joder. Desde las inferiores de Belgrano es el Gringo.

Santilli lo quería a Heinze… mamita.

Bah… Nasarala dijo que sí o sí, Cvitanich va a jugar en River a partir de Enero. Vuelve a su club? :twisted:

Después del baile de nombres antes de que empezara el torneo, no se como los periodistas siguen atreviendose a tirar jugadores así :confused:

El que estaria bueno que traigamos era Suarez el que jugaba en Belgrano. Donde esta ese ahora?

En el Anderlecht creo…

tranquilamente se lo puede traer entonces
Aunque no se en que nivel anda
Cuando se fue era un animal

Está en el Anderlecht. Pero no sé, es delantero titular y viene haciendo goles. No creo que lo larguen. Es el “Pastore de Belgrano”, pero éste por lo menos lo llevó a jugar una promoción a Belgrano y la guita ayudó al club. Talleres con Pastore y Strahman se la quieren cortar con una cuchara de cotillon.

Para…pero es Belgica.
Podemos traer a Suarez y a Biglia si no viene Bolatti

No sé. Si lo venden, los Belgas lo hacen a otro club de Europa y ahora está empezando a explotar. Pero como dicen, es mas factible que venga Cvintanich.

Suarez si no despertó el interés de clubes medio pelo (más que el Anderletch es "b"anfield), no se si lo traería…

Lo mismo pasa con Pareja, del Anderletch fue al español y ahí…mucha diferencia no hace, pensando en un River en serio, estos 2 jugadores, no me gustaría que vengan.

Los refuerzos que más ruido hacen…son Cavenaghi y Lugano, Cvitanich sería una apuesta menos arriesgada que Biglia que hace bastante que está perdido en un equipo de 4ta, por lo menos Cvitanich tiene un pasado inmediato exitoso y exitoso en un equipo bien de mierda como es Banfield, era el único que jugaba post ventas de Dátolo, Palacio, Bilos…que era lo más sobresaliente de ese equipo.

Lugano viene caminando de Turkia y llega en Junio/Julio. :lol:

Hablando en serio, ojala que si gana traiga a estos jugadores, es lo que le hace falta a River, al hincha de River le importa eso, tener un buen equipo, buenos jugadores, lo otro tambien es importante pero necesitamos volver a sentirnos hinchas de River de en serio, asi se van todos los bichos que andan dando vuelta.

Nicolás Pareja es un JUGADORAZO.

Castillo recién agregó a Milito y Dalesandro.

Dice Castillo que el Lunes en 100% River, el programa de Goano, van a estar en un debate: D’Onofrio, Caselli y Passarella, que por lo menos prometieron ir.

No te creas eh. A Biglia lo quisieron comprar varios equipos de Inglaterra y España. El Anderlecht no lo quiso largar. Y entre los campeonatos de Holanda y Belgica no hay mucha diferencia.
Pareja en el Espanyol es titular, si no me equivoco es el mejor jugador del equipo. Me acuerdo tambien en las Olimpiadas que jugo bastante bien.
Para mi esos jugadores, en el futbol argentino actual, la rompen.
Cavenaghi es puro humo. Lugano si se alinean los planetas y viene, es despues del mundia.
Cvitanich y Bolatti para enero parece posible. Quedan dos cupos. Uno si o si tiene que ser defensor. Y el otro puede ser un delantero. Suarez es bastante alto, y esta fuera del radar de todos, por eso lo nombre. No es un jugador de moda. Nosotros siempre buscamos el jugado de moda, y nos sale el triple de lo que deberia salir.

Que Milito?

Como estamos con los nombres, no me quiero imaginar lo que va a ser la semana que viene. Van a tirar nombres como para pelearle al Barcelona. Lo peor de todo es que ahora solo pueden venir 4. Estas cosas las tendrian que ver los que tomen el cargo en River y hacer que las elecciones se hagan en Junio/Julio si es que se puede. O sino que la Afa se deje de romper las pelotas y saque ese insolito limite de 4, con todos los que se llevan de Europa encima nos ponen un limite para traer? Es absurdo.

Podra tirarle lo suficiente River?
Dios quiera que si, de una vez por todas terminemos con la mala racha de delanteros.

El que quiere tener ritmo para ir al mundial.

Julio Baptista? Si, seguro…:roll:

Que mala onda tu respuesta, te pregunto en serio.

Uno viene de una lesion y el otro quedo medio marginado.

Te vuelvo a preguntar, ¿Que Milito? Gabriel o Diego?

Espero una respuesta un poquito mas inteligente. :wink:

Saludos.

Ni con nueva dirigencia me ilusiono.

Van a llegar:

Botinelli, Ervitti, Federico Nieto y el retorno del Chino Garcé. No jodamos… Ya nos vendieron el humo este miles de veces…