seguro que los unicos opositores son Kiper y Mera.
MI IDEA FUE SIEMPRE LA DE APOYAR A AVILA, PERO BUENO SE BAJO.
GRAN VERDAD!!!
GRAN VERDAD!!!
Caselli ladrón.
Jaja, posta. Puede ser que sea como decís Presi.
vamos a tener que votarte gordo, espero que le ganes al gediento de donooooooo
Caselli salio con toda contra D’Onofrio
Caselli habla de D’Onofrio Videos de River
Presten atencion a lo que dice en el segundo video
Presten atencion a lo que dice en el segundo vide
no tengo audio… alguien me dice que dijo basicamente?
Hernan:
Presten atencion a lo que dice en el segundo videno tengo audio… alguien me dice que dijo basicamente
Que ofrece bajar su candidatura si es que alguien comprueba que hubo menos de 50 llamados entre Donofrio-Aguilar-Israel.
darwin:
Hernan:
Presten atencion a lo que dice en el segundo videno tengo audio… alguien me dice que dijo basicamente
Que ofrece bajar su candidatura si es que alguien comprueba que hubo menos de 50 llamados entre Donofrio-Aguilar-Israel
y juanjo alvarez… si, lo escuche el otro dia en ese programa de “por amor a river” o algo asi…
GRAN VERDAD!!!
Nunca se imagino lo que era hacer politica en River.
Lo barrieron como loco.
Dios mío. Veo esos videos y no puedo evitar pensar en cuánto tiempo este gordo cara de garca nos va a vaciar el club.
Aún así y todo es el “menos peor”… ![]()
Hoy me llamaron de Caselli solo para decirme que se presentaba (?)
Se ve que el tipo no tenia ganas de hablar jaja
Estoy muy errado si digo que Caselli es el unico que propone cosas interesanes? Nose pero me parece que es el mas votable, lejos en estas elecciones, no conozco casi nada de su pasado pero segun todos entraron por la puerta opositora…
Estoy muy errado si digo que Caselli es el unico que propone cosas interesanes? Nose pero me parece que es el mas votable, lejos en estas elecciones, no conozco casi nada de su pasado pero segun todos entraron por la puerta opositora…
Si pensas que es posible que traiga a Cavenaghi y Camoranesi, si :lol:
caselli eh quien?:thumbdown:
NiKo_11:Estoy muy errado si digo que Caselli es el unico que propone cosas interesanes? Nose pero me parece que es el mas votable, lejos en estas elecciones, no conozco casi nada de su pasado pero segun todos entraron por la puerta opositora…
Si pensas que es posible que traiga a Cavenaghi y Camoranesi, si :lol
Los nombres tampoco son primeras estrellas mundiales, a Camoranesi no se lo nombro. Me parece que son buenos nombres para el futbol Argentino, con la plata que puso para la campaña no veo porque no puede poner guita para traer jugadores. Ademas estoy diciendo que las propuestas son las mejores, mientras algunos proponen otros se sacan el cuero entre ellos mismos.
Martin50: NiKo_11:Estoy muy errado si digo que Caselli es el unico que propone cosas interesanes? Nose pero me parece que es el mas votable, lejos en estas elecciones, no conozco casi nada de su pasado pero segun todos entraron por la puerta opositora…
Si pensas que es posible que traiga a Cavenaghi y Camoranesi, si :lol
Los nombres tampoco son primeras estrellas mundiales, a Camoranesi no se lo nombro. Me parece que son buenos nombres para el futbol Argentino, con la plata que puso para la campaña no veo porque no puede poner guita para traer jugadores. Ademas estoy diciendo que las propuestas son las mejores, mientras algunos proponen otros se sacan el cuero entre ellos mismos
Puso mucha plata para su campaña y claro, despues la saca de River si es que llega a ser presidente.
Ah, y a Camoranesi si lo nombro:
En tanto, explicó que la institución no puede seguir teniendo una economía que es un “colador” y que se debe preparar un gran equipo para el torneo que viene, al cual le gustaría reforzar con Fernando Cavenaghi, Mario Bolatti y Mauro Camoranesi
Elecciones 2009: entrevista a Caselli - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
La plata para traer a los jugadores la tiene.
La plata para traer a los jugadores la tiene
No se trata de su plata, se trata de la plata que dispone River…
Bolatti, Cvitanich, Placente y Cavenaghi
luky_river:
La plata para traer a los jugadores la tiene
No se trata de su plata, se trata de la plata que dispone River.
No. Se trata de su plata.
River no tiene nada.
Depende de la plata que traigan los candidatos para comprar a alguien