Antonio Caselli (Primero River)

Si piensa hacer eso, fenómeno. Genial. Sería bárbaro. También estaría bueno que tenga un discurso uniforme, porque en las reuniones dice eso y públicamente declara no criticar la gestíon anterior. Eso es medio incongruente.

Con respecto a sus propuestas, ya se hizo público que quiere traer a Cavenaghi, Bolatti y no se quien mas…

En realidad todo eso ya lo tiene abrochado creo, pero no lo va a decir hasta que los mismos jugadores lo confirmen para que no quede como una promesa de campaña. De la boca de el nunca salió. Los 3 candidatos con chances van a traer jugadores de renombre, si pretendés que eso no suceda es imposible.

Y no sé lo de las declaraciones públicas la verdad, porque en Sportia dijo exactamente lo que te estoy diciendo:

“[b] y aclaró que si él asume facilitará todo para que la gestión de José María Aguilar sea juzgada: “Vamos a dejar todo a disposición de la justicia”, igualmente avisó: “Habría que hablar más de Mario Israel que de Aguilar, no te quepa ninguna duda”.”

[/b][SIZE=2]Citado de la página de TyC Sports.[/SIZE][b]

[/b]

Bueno, mejor todavía si piensa hacer eso. En serio te lo digo. Pero insisto: que repita hasta el cansancio lo mismo. Porque en el programa citado dice otra cosa.

Y lo de los jugadores… que se yo. Como vos decís, me parece que todos los que están peleando arriba van a traer refuerzos. Aunque a Passarella y a D Onofrio no los escuche decir nada al respecto, al menos no con nombres propios.
A mi me parece al menos irresponsable decir que tenés abrochado a fulano o mengano sin ser Presidente. Por un lado, aunque suene medio anticuado, me parece poco ético y de una ostentación que no me agrada. Por el otro, cómo los abrocha? Quién los paga? Cómo se asegura que vienen sin tener el mando del club? Eso no lo entiendo. Cómo funciona una transferencia así?

Habrá que preguntarselo a el al igual que a los demás candidatos, ya que todos prometen jugadores de jerarquía (y prefiero que me digan cuáles, porque sino es una mera promesa).

No te puedo contestar lo último, y tengo el mismo interrogante que vos.

Que va a auditar todo no tengo dudas, de lo último las tengo, pero las tengo para con todos.

Abrazo!

creo que lo que merecemos los inchas es saber en serio a quien vamos a votar. es bueno que los candidatos realicen un debate abierto en algun lugar. lei por alli que hay un espacio “debate por la presidencia de river plate”. que hablen con franqueza y no tiren humo.

te falto poner este comentario en el treahd “diosas del dia” nada mas…

Ya que esta podria pasarle el corrector ortografico, no?

Coincido. Tiene que haber urgente un debate.

en a dos voces???:smiley:

No sé, pero me preocupa que alguien que dice que va ganando en las encuestas se haya negado a TODOS los debates que le propusieron.

Para mí es elemental que haya un debate. También es verdad que si tenés muchas cosas que ocultar y te sometés a un debate, vas a quedar deschabado. Por eso creo que alguno prefiera no ir.

mira yo lo escuche a pasarella en x amor a river decir que el no debate xq los otros candidatos no saben de futbol como el…en este pais en general al que el dan bien las encuestas prefiere no abrir la boca y que todo siga su curso…y ademas: cuando hubo un debate en las elecciones de river??? deberia estar en el estatuto del club como obligatorio.

En el 2001 Hugo Santilli y JMA debatieron en un programa que fue visto por un montón de socios.

cual???..solo recuerdo a santilli con su latiguillo: river pleiiiiiii…pero debate no.supongo que deberia ser en el club, para los socios que puedan votar y obligatorio.

Debatieron en un programa impresentable, no me acuerdo si era Polémica en el Futbol o algo por el estilo, estaba el yosapa de Nimo, Julio Ricardo, Juan Bava, etc…

nada serio entonces…

Exacto.

es como si fueran ahora a lo de fantino…

Prefiero que vayan a lo de Fantino antes de que no vayan a ningún lado. Ojalá sea en algún medio más serio porque ese es impresentable, pero que debatan, que contrasten proyectos, que presenten a sus cuadros políticos, que expliquen muchas cosas que muchos socios quieren saber.

Estaría bueno que haya un debate, creo que es importante que cada uno exponga el proyecto de club que tienen, y que todos tengan la oportunidad de aclarar o retrucar muchas boludeces que se hablan.

Por otro lado, y no se si reir o llorar, creo que en términos de “oratoria”, entre los 5 candidatos no hacemos uno :lol:

a lo de fantino fueron mera,roncagliolo y kipper…a los otros no se si no los invito o no fueron…en la rdio hablan, pero calro con niembro closs o costa febre…nunca un victor hugo .

sinceramente no creo que sirva de nada…le creerias lo que dicen??? las grandes obras, los grandes refuerzos, las soluciones magicas que te van a prometer…