Antonio Caselli (Primero River)

lo mismo puse en el tema de mera figueroa:

Porque nadie le pregunta a los candidatos lo que debe. a ninguno de esos periodistas se le ocurrio preguntar porque despues del primer mandato de aguilar volvió a estar en la lista de este tipo, que ya habia demostrado una enorme incapacidad para conducir a river :evil: :evil: :evil::evil: :evil: :evil:

Juan, es un poco lo que ya comenté en el thread de D’Onofrio. Los medios que sacrifican públicamente a Aguilar ( que bien merecido lo tiene ) son los mismos que hoy omiten preguntarle a los otros candidatos cuestiones escabrosas y los presentan como alternativas distintas y saludables como si nunca hubieran participado de este engendro nacido hace 8 años. Es parte del mismo poder que se reacomoda, se maquilla, da una vuelta de tuerca para que lo que sigue siendo mas de lo mismo parezca distinto. Pasa en todo orden político no solo en River. Salvo algunas excepciones, son pocos los periodistas que van a ir contra el poder de un sistema ya establecido. Atacarán a una figurita de recambio cuando ésta ya se indefendible y resulte un artículo descartable, pero difícilmente arremetan contra estructuras de poder ya establecidas. Alguien escuchó en algún medio algún palo, crítica y/o mención a Israel ? Es mas probablemente muchos no sepan ni quien es.

El domingo me regalaron la gorrita de caselli en river, aunque me quedo con las cartas y la bufandita de mera figueroa :twisted:

porque antes de ver a que jugador van a rajar, no empiezan por ver como van a resolver la situación de club. SON TODOS CHANTAS VENDEHUMOS IGUALES.
NO A CASELLI
NO A DON FRIO
NO A PASSARELLA
NO A KIPER
NO A MERA
SI A AVILA (el unico que podia salvar a River)

¿O sea…? Guste o no, los que si se presentan son los otros 5 candidatos…

Negro pero eso ahora no nos sirve!!!

No se podeque mierda no se junto con Passarella, su ego se ve que es mas fuerte que su amot por River, si tan seguro esta que Donofrio es lo peor, porque no se puso de acuerdo con el Kaiser y listo problema solucionado, pero no el ego peso mas, por lo que me lleva a pensar, este tipo puede realmente ayudarnos??? si ya por no ir como vice de Passarella porque no queria quedar como 2do demostro que es verso eso de que lo mas importante es River.

quizas no encontraron las suficientes coincidencias de proyecto con passarella. y, que donofrio sea lo peor no fue suficiente motivo como para resignar parte de su proyecto.-

Pero si el esta convencido de que Donofrio es lo peor, porque no ceder por el bien de River???, ademas eso lo posiciona mucho mejor para el futuro o me equivoco??? no quedaba como un tipo que dejo de lado su beneficio personal por el bien de River???
No quedaba con todos los numeros puestos para ser el presidente caminando dentro de 4 años???
Insisto no em cierran muchas cosas, encima ahora se tiran flores con Passarella a cada rato y pegandole a Donofrio, porque carajo no se juntaron si eso hubiera sido lo mejor para River como todos y ellos mismo hacen ver. Esto me deja muchas dudas.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. A vos te genera dudas que Passarella y Caselli se tiren flores, pero no te genera dudas que todos te digan que D’onofrio es un títere de Mario Israel.

No conozco la interna, pero supongo que sería el eterno debate de “quien la tiene mas grande”… ¿Quien quedaba 1 y quien 2?

Y por otro lado, ceder por el bien de River era ceder al bien personal, y después de poner tanta guita en campaña se la terminaban cediendo al otro…

Lo de los 4 años, no lo creo por 2 principales motivos:

1. Si el que es presidente hace una buena gestión es reelecto.
  2. Si el que es presidente hace una mala gestion el otro forma parte de lo mismo… por ende lo que hizo 4 años atrás no vale nada.

Y para que sea diferente tendrían que asumir y fraccionarse al toque…

Me respondes cualquier cosa, yo no estoy defendiendo a Donofrio, esta clarito lo que digo, hablo de Caselli solamente y de Passarella si queres tambien, hablo de su alianza que no se hizo, no se porque, si tanto amor tienen por River porque no cedieron, despues de todo iba como vice, no era que si iba con Passarella lo iban a poner como vocal suplente.
Insisto no se porque salis con Donofrio, aca nada tiene que ver.
Yo solo quiero ver o analizo si este Caselli es lo que dice ser nada mas.

Si tu proyecto no coincide no te juntás. Si tu proyecto coincide te juntás. Es así.

Es que no entiendo que es lo que te genera dudas, entonces me da a entender que lo que te genera dudas es que querés ver fantasmas para pensar que Don Frío (o mejor dicho Enzo) es la mejor opción.

Qué ves de raro en que dos personas no puedan ponerse de acuerdo en un proyecto, o bien ninguno de los dos quiera ceder la presidencia para juntarse??? No se juntaron porque no hubo acuerdo, son distintos, tienen distinta gente en las listas…qué se yo.

Es increíble. Yo ya ni me gasto… Y ojo que hay rumores de que el Enzo le soltaría la mano a D’onofrio. Ahí los quiero ver a unos cuantos…

Pero no aca no estoy defendiendo a Donofrio, estan mezclando las cosas, que ahora si algo de Caselli me parece mal o raro es porque defiendo a Donofrio??? no creo que tenga nada que ver, de ante mano hace tiempo ya dije que las 3 opciones con chances a ganar me parecen deplorables, eso de menos malo es la misma mierda y ademas te das cuenta una una vez que la tenes adentro si era el menos malo, Passarella claramente parece el menos malo, pero si se maneja como presindete como lo hizo como DT en 2 años no hay mas club, asique vamos a ver quien es el menos malo, aca todos son malos, y eso de decir “este es el menos malo” son solo puntos de vistas, creo que si te basas en curriculums el mas malo es Passarella LEJOS, sin embarlo pareciera ultimamente el menos malo por lo que dice, en fin no nos vamos a dar cuenta realmente quien era el menos malo hasta que la tengamos adentro.

PD:Y dejame decirte que seria bueno que Enzo le saque su apoyo a Donofrio, yo quiero a Enzo en River sea quien sea el presidente, bueno, malo, regular, no me importa Enzo es River y como tal si el considera que puede ayudar debe estar mas alla de quien sea el presidente, no me gusto que Enzo se aliste bajo un candidato si bien no forma parte de su lista sino que llegaria como un empleado, esta mas que claro que alistandose de ante mano le asegura a Donofrio mas votos de los que Donofrio podria conseguir el solo.
Yo hace un año ya que dije y considero que Enzo puede ayudar, y repito sea quien sea el presidente, lamentablemente no fue asi, el se reunio con todos, porque digamos las cosas como son, TODOS fueron a buscarlo, ahora a los que les dijo que no salen a criticarlo como que no debe meterse en politica, pero me hubiera gustado saber si Passarelle o Caselli opinarian lo mismo si Enzo estaria con ellos, porque tampocom seamos hipocritas, ahora salen a criticar la postura de Enzo porque les dijo que no a ellos no nos chupemos el dedo.

Igual como dije Enzo no debio apoyar a ningun candidato, solo debio esperar un ganador y cuando este lo fuera a buscar ahia analizar si comparte o no el proyecto, hizo al reves, por eso seria bueno que se baje de su cargo y que espere a ver quien gana.

Uff! Esto sería fantástico.

Seria escandalosa una cosa asi, donde lo escuchaste? Con todos los tanques que hay detras de Donofrio si el Enzo hace eso aparece al dia siguiente flotando en un rio.

Sí, hay rumores. Ya lo posteé hace 2 días acá pero nadie le dió trascendencia. No sé la veracidad del rumor, la verdad…

Si llegaría a pasar, a D’onofrio se le caen varios votantes del Enzo…