Antonio Caselli: “La soberbia nos llevo a este lugar”

caselli perdio las elecciones cuando dijo q iban a venir julio batista y lugano, era obvio q ni a palos venian, pero bueno. Sigo pensando que caselli era la mejor opcion


tubimos pesima memoria de lo q fue su ultima etapa como dt, llena de mentiras. Me acuerdo q una vez con un amigo charlaba y le cuento q passarella se iba a postular para las elecciones del 2009, y me dice: imaginate si gana, yo creo q nos vamos a la b posta.
Esto me lo acuerdo patente, me lo dijo en un momento q era totalmente impensado q River se vaya a la b

  1. [b]VAZQUEZ, HERNAN JAVIER*
  2. BARUJEL, LEONARDO*
  3. ZACARIAS, JUAN CARLOS*
  4. GARCIA, JUAN MIGUEL*[/b]
  5. CEJAS, LUIS MARIA
  6. [b]CASTIGLIONI, ROBERTO*
  7. VIDELA ARIAS, OSCAR DANIEL*
  8. PINTADO, DAVID*
  9. SANTANGELO, JOSE MARIA*
  10. CORIGLIANO, GABRIEL ROBERTO*
  11. VIDELA, OSCAR*[/b]
  12. SUTTON, MAURICIO
  13. URUEÑA, HECTOR
  14. ALFANO, ALBERTO
  15. HERNANDEZ, SANTOS
  16. LEIVA, HECTOR
  17. DI PINO, ORLANDO

Para mi no lo era…

bueno genio, a quien ubieras votado vos? sabiendo q el ganador no salia de caselli, passarella y donofrio

No me incluyas en el “tuvimos”, je. :mrgreen:

Yo tenía tan pero TAN buena memoria de lo que había sido su PRIMERA etapa de DT, que te pueden contar los más viejos de acá de todo lo que decía cuando me enteré que iba a haber una segunda.

Y por cierto, desde 2007 que varios veníamos diciendo que River se podía ir a la B si seguía así. Éramos pocos, pero posta que en este foro se decía. Para qué te cuento lo que nos contestaba el resto… en mi vida recibí tantas puteadas DE HINCHAS DE RIVER. :confused:

Yo creo que apuesto por el gordito en el 2013.

este gordo chorea con la iglesia.

Son puras suposiciones lo tuyo. Estoy seguro que tal cosa, vos te pensas que tal otra.

Lo unico que no pueden decirle a Caselli es oportunista. El tipo al dia siguiente de las elecciones estaba a full llevandole proyectos a Passarella, nunca pero nunca abandono, estuvo siempre presente y dando la cara. Ninguno de los otros candidatos puede decir lo mismo.

El problema es que D’Onofrio y Caselli no tenían pinta de serios y Passarella todavía le quedaba algo de esa imagen de se acabó la joda, que era lo que buscábamos abrumados por el festival de corrupción y el descontrol de la barra.

Convengamos que la maqueta del monumental techado al estilo del estadio del Bayern en momentos en que pagábamos la pintura con porcentajes de jugadores, parecía poco serio y le hizo perder credibilidad a Caselli. Capaz que era posible y el tipo tenía un plan verdadero pero era tan inverosímil en nuestro contexto que se veía muy chanta todo. Sin tener el diario del lunes, en ese momento la lógica era votar a Passarella, nadie pensó que cometería tantos errores.

ademas yo pienso q el gordo es hincha de verdad, las cosas q dice las dice como si fuera un hincha lo sufre como tal, va a todos lados de local o visitante… pareciera que quiere lo mejor para el club


hay q ver quienes son los candidatos, pero de ser algo similar al 2009 sin dudas voy por caselli

No no, Ignacio, no soy yo, creeme. :cool:

ah y como si fuera poco el vice de caselli era el presidente mas ganador de la historia del club

No lo “voten” antes de tiempo… puede haber mejor recambio, gente nueva y capacitada…
Dejemos de votar a los mismos

Digamos que están un poco grandes, pero en estos momentos Davicce o Santilli comparados con Passarella son como Bill Clinton al lado de De la Rua.

Cuesta imaginar que se pueda votar a alguien peor. Passarella hundió al Titanic.

Con el diario del lunes es fácil decirlo, cuando ganó Passarella, el 95% del foro saltaba en una pata porque se iba por fin Aguilar y porque D’onofrio no habia ganado, que supuestamente tenia toda la moneda pero que venia de la mano de Israel… nadie sabia que de la mano de Passarella se iban a dar todas las atrocidades que vinieron despúes. Caselli, Donofrio, Mera Figueroa, etc… son iguales o mas chorros e inutiles que Passarella.

todo muy lindo, hablando parecen todos los mejores presidentes del mundo, yo quiero hechos concretos, despues cuando asumen se la pasan haciendo cagadas.

imposible ser igual a passarella, se peude ser horrible, pesimo todo, pero peor q passarella nunca

Para mí el que no solo tenía el poder económico sino todos los contactos habidos y por haber para ser presidente en el peor momento era Avila.

No estoy diciendo que no sea garca, todo lo contrario, pero creo que si se presentaba era el tipo indicado para votar y que nos saque de ahí abajo como sea, yo por lo menos lo hubiese votado con los ojos cerrados. Estuvo cerca de postularse.

Respecto a los que votamos a Passarella, me sumo a lo que plantean Nacho y KVXA. El socio votó un cambio y creyó que era el menos mal posible de toda la oferta, de hecho Caselli colaboró con esa causa.

Si nos salvábamos o no con D´Onofrio siempre será un incomprobable…

obvio, a mi si me decian quien queria q gane te decia caselli sin dudarlo, pero si yo iba al club y me decian: caselli no tiene chances, el ganador esta entre passarella y donofrio, votaba a passarella con los ojos cerradisimos

Por ahí pasa el gran error, hablas como si a Passarella no se lo conociera, y dejame decirte que SI teníamos el diario del lunes, eran sabidas y muy conocidas las cagadas, manejos, negociados, caprichos, egos y demas vicios de Passarella, NADIE puede venir a decir ahora que no sabían lo que era Passarella, no seamos boludos lo tuvimos de DT en dos oportunidades y la ultima muy reciente a las elecciones de 2009, por eso digo ahi esta el gran error, en lo remarcado.

Comparto, el tema es que se creo tanto la imagen de que Donofrio era el enemigo (que puede ser que lo hubiese sido eso nunca lo sabremos) que a la gente le quedo dos opciones Caselli o Pasarella. Ante estas dos opciones Caselli empezó con ese proyecto del monumental techado poco creíble y solo quedo como opción posible Pasarella que a pesar de todos los errores cometidos el socio lo tomo como la opción menos mala y con la posible vuelta de Ramon.
seguramente se aplico aquel famoso dicho que dice “mejor malo conocido que bueno por conocer”. No justifico para nada la elección del socio ni mucho menos la comparto,solo pienso como fue el razonamiento del socio en aquel momento de las elecciones.