Igual, a favor (bah, por lo menos para mí que detesto al PRO) del Gordo hay que decir que este muchacho debe tener mil veces menos incidencia que Santilli en la lista de D’Onofrio.
…y en contra de D’Onofrio se puede decir de todo. :mrgreen::twisted:
Es insólita la campaña sucia que están mandando a todos lados. Hoy le pregunté a Gastón, el jefe de campaña, que daño electoral tenía todas estas boludeses que quieren instalar y se cagó de risa. Pretenden que de un día para al otro haya un voto bronca contra Caselli emparentandolo con DAP. Ridículo.
Avisale que la teoría de mundos paralelos todavía no está probada. :mrgreen::twisted:
Recién veo el plan de marketing. Quedé sorprendido. Mejor de lo que imaginaba. Y al mismo tiempo pienso la cantidad de guita de la que se privó River en los últimos 12 años, que pudo servir para armar buenos equipos, y dan ganas de matar gente.
El video nuestro de marketing: 1000 reproducciones, el de ellos de campaña sucia: 350…
Fijense que quiere la gente…
Deberíamos llevarlo a la práctica alguna vez, así no joden más. :evil:
¿Hay alguna encuesta seria sobre cómo viene la mano?
¿Donde se puede ver el plan de marketing?
Que manera de ningunear a la 28.
Te va a decir que la agrupación no está aprobada. Una bajeza bastante estúpida.
Obvio que va a responder eso, ya lo se, la ninguneada esta igual.
Con todo lo que labura la 28, ni haberla nombrado, osea, ni siquiera haberla contado y hasta poner “(aunque passarella no la haya querido aprobar oficialmente)”
Pero no, encima pone “no recuerdo otras” :roll:
pfff
Por eso, tal cual. Una bajeza muy pelotuda. Al pedo.
Hay algun otro plan ademas de el de marketing que esta buenisimo??.. en la pagina salen los 100 compromisos, pero no estan detallados, estaria bueno si alguno de los que saben de politica de River y si tiene tiempo de hacer un FODA de los candidatos como para saber que ofrece cada uno y cuales son los pro y contras de votar a cada uno.
Jajajajaa, me hiciste reír :twisted:
En estos días se va a mandar el plan de mkt, infraestructura, económico y deportivo a los socios. Junto a los compromisos. Estamos esperando que nuestros amigos del correo dejen de jugar a la politica y nos dejen enviar las cosas a las casas.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Mientras, yo sigo tirando bombazos independientes. :mrgreen::twisted:
Buena onda, más allá de los socios deberían publicarlo para todos.
esperamos con ansias entonces!
slds.-
La pifió con los dichos de que no nos conviene jugar la Libertadores. Me estas vendiendo recuperar la grandeza, plantel de jerarquía. cual es el miedo?