Antonio Caselli - David Trezeguet

Douglas, estamos recagados…
que esa canchademirda
se venga para abajoooo

No esta del todo relacionado, pero me mata ver pibes de 12 años vendiendo garrapiñada y mani en la popular. Pobres nenes. Que barra de mierda.

Twitte una cosa en contra de D’Onofrio así no me tratan mal acá (?) y de repente me empezaron a retwittear casellistas que no me siguen y no tengo idea quienes son. Me siento [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];

¿Hace mucho que no vas a la cancha, Ricky? Se nota eh. :mrgreen:

A la de Douglas? una vez pase cuando estuve en Pergamino. Aparte, le debo mucho a DH, asi se llamaba mi equipo en la secundaria. Y como todo equipo de ascenso, nos cagaban a goles… :lol:

Me refiero por el cantito, bolas, no rima ni que lo cante Arjona. :lol:

El original era:

Cuervo, yo tengo un cagazo,
que esta cancha de mierda se venga para abajo.

Es una rima asonante, obviamente, pero es mejor jejeje.

No se que diferencia hay entre lo que cante yo y lo que cantaste vos… Se nota que hace rato que no vas a la cancha.
Hasta los de Olimpo nos llegaron a cantar eso.

¿Entre cagazo y recagados con abajo? Probá las rimas y decime cuál palabra rima y cuál no. :stuck_out_tongue:

Nunca escuché que nos hayan cantado o hayamos cantado “estamos re cagados”. Siempre “yo tengo un cagazo”.

En caso de que gane Caselli, ¿van a abrir las inscripciones para socios? Porque hace meses que me quiero asociar y tengo entendido que tenés que comprar algún abono para que te dejen.

Que afiche saco Donofrio que se enojo Caselli??

Antonio Caselli ‏@AntonioCaselli 2h
Lamento profundamente la campaña sucia iniciada por el Sr. Donofrio y el Sr. Brito. Pegando carteles en la vía publica con difamaciones.

[MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION]; estos:

Manotazo de ahogado.

Chau D’onofrio. Ojalá te pierdas muchos años más que 4!!!

:mrgreen:

Esa canción hasta mi javie la hubiera cantado como se debe

Morite D’onofrio, volve al congelador.

subieron el audio del sensei del mk?

:lol:

Grabó para el programa de lito a las 23 hs. por Fox por lo que ví en twitter.

Big Tony en Fox.

Caselli saco unos afiches que decían " Si votas a Donofrio vuelve Aguilar"
Así que no nos hagamos los inocentes.