Ah, si, ahí dice. Es el viejo truco para que me scaneen el carnet, ¿no?
Todavía no me cierra la voz de Caselli con lo enorme que es :lol:
Pero para un poco flaco, si no te convence guardatelo para vos, pero posta que ya cansas, sos peor que D’onofrista a full
No, es para darte una remera ![]()
Si no me equivoco ya viene con tu número de carnet jaja.
Me convenció porque habló de sponsors, de ingresos, de renegociar contratos, de contratar menos futbolistas. Acciones concretas. No como el otro De la Rúa que lo único que repite es “volver a ser River”. Y sí, viejo todos queremos volver a ser River. Decí cómo!
@AntonioCaselli : “River tiene que dejar de vender jugadores apresuradamente para mantener el club mes a mes”
también dijo que en el peor momento de la historia de River el estaba en la popular contra Belgrano en Cba…
La campaña de D’onofrio fue clara: Primero convencer a los “fran” y después a los demás.
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Ahora viene fran y te dice que era uno de los encapuchados.
este [MENTION=46226]franrp[/MENTION]; ya cansa de onda, nunca una critica constructiva, tirando mierda para todos lados va.
A mi no me convence D’onofrio, a mi no me convence Caselli. Yo ya dije que entre los dos me quedo con D’onofrio, no vende tanto humo como este tipo que no le tengo confianza al igual que el padre. Antes lo criticaba a D’onofrio cuando lo apoyaban, y no me imagine que iba a terminar siendo anti Caselli, porque nunca me imagine que lo podían llegar a apoyar.
No vende tanto humo? le falta decir que va a traer a Platini. A Caselli le vive tirando mierda y yo te pregunto donde mierda estaba el viejo este durante estos 4 años? LO ESTABAN DESCONGELANDO?
A mi me llego lo mismo, mas un sobre grande de donofrio y hoy me llego otra carta de donofrio jaja
A mí no me parecen mal que existan críticas. En definitiva es Caselli que tiene algún que otro muerto en el placard, no está criticando ni a Labruna ni a Ortega.
Esta perfecto que decida no agarrarse de algún ídolo o jugador para ganar las elecciones, cada vez lo veo mas encaminado.
porque Antonio no se fue,porque Antonio se quedo!! Paliza al lobbista de Donofrio!
Hernán Vázquez en Radio 9 En Vivo | Radio 9 | AM 950 | La Deportiva
Muy sincero contando que con dos refuerzos de calidad no se soluciona el problema futbolístico a corto plazo, que hay que depurar el plantel y empezar a comprar bien.
La verdad, me decepciono que diga que quiere a Gabriel Rodriguez en infantiles.
D’onofrio por lo que leí tambien propone la vuelta de Gabriel Rodríguez.
La verdad que mi decision estaba entre Kiper y Caselli. La balanza se inclino un poco mas para el lado de antonio cuando los chicos del foro y la 28 fueron para su lado. Me termine de convencer en estos dias con la opinion de varios y escuchando a antonio.
Me parece que Kiper es el mas honesto de los 4, pero me parece que le falta esa vivesa, nose como decirlo, calle, picardia, se un poco mas vivo, rapido, y antonio en todos los mano a mano que escuche lo note mas vivo y respondiendo con firmeza. Creo que para este momento necesitamos picardia y sobretodo inteligencia para salir adelante. Kiper creo que tranquilamente Ponzio le puede hacer una cama, no le veo autoridad necesaria.
Me resultan patéticos algunos argumentos para criticar. Uno dice “Che que bien habla Caselli” y salta un idiota a decirle: “si, pero Aguilar también hablaba bien” QUE CARAJO TIENE QUE VER?. Después un sinfín de críticas sobre si uno es viejo, tiene cara de De La Rúa, o el otro es gordo, se parece a Tony Soprano o no se que mierda más.
Viejo, lean, infórmense, después se quejan de que no tiran propuestas concretas los candidatos. Para que las van a tirar si después se fijan en la más nimia pelotudez?