El sponsor de la camiseta es BBVA y el de las mangas queda pendiente para la próxima CD (lo único bueno que hizo esta gestión).
Mientras no sea LA NUEVA seguros, todo bien jaja
Vengo bancando este proyectoooo (8)
Chicos hoy en el bunker de Alcorta se presenta el plan de marketing y seguridad. Están invitados los socios que quieran asistir. Piden por mi y los hago pasar. Van a estar los responsables de las dos áreas. Lo recomiendo. En especial a Sujol, que es un fenómeno en MKT.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Hay que depurar el padrón con carácter de urgencia, no podés seguir realizando cálculos en base a muchos socios que no pagan la cuota hace más de un año.
Fuaaaaaaa! Miralo al tipo! Pisando fuerte! Me alegro mucho!!!
Esta hablando en Indirecto
como le brilla esa pelada
ufff la dejaron picando para el siguiente bloque, va a responder que relacion tiene con la AFA y con la barra
Me gustó lo de los sponsors aliados estratégicos. Me gustó que tenga claro el CHOREO de Adidas. Espero que lo pueda revertir.
Jajajajaja re aspero
comenten para los esclavos del sistema 
Es verdad que no tiene ningun “aguilarista” en su comision?
Chanta le dijo jajajja, que lindo debate
Cross de izquierda a la cara repleta de colageno de diego diaz.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Jajajajajajajaja habria que ver en Migraciones donde estaba.
Que caradura que diga que sigue todas actividades del club, si no trabaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ah bue la pelotudez que dijo Diego Diaz que impresentable
Gor2 Caselli en tyc
No para de tirar palos a D’onofrio. No decía que el no hacia eso?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que le dijo a Diego Diaz?
Diego Diaz el dijo, que segun le dijeron a el, la gente de River a el lo veia como el tio rico que viene a poner plata, y a Donofrio como el hombre bueno que viene a ordenar el club, o algo asi. Cuestion que lo dejaba mal parado a Caselli.
Y Caselli le dijo que la gente de River pensaba a la inversa, y que estaba muy desinformado del mundo River, textual.