Se lo quiere a NefasTeit
Si, pero creo que deberíamos negociar con Traffic, la pesada corpo brasileña que pagaba por televisarnos afuera, al menos hasta 2011. Maneja TODA la televisación de partidos de CONMEBOL para fuera de Sudamerica. Deben seguir teniendo nuestros derechos, y a cambio por migajas.
Esa empresa es la gran responsable de la mayoría de los grandes contratos que hay en Brasil. Habría que revisar ese contrato, otra cuestión fundamental es la televisación hacia al exterior.
La verdad que sí. De hecho, el escenario hoy es favorable para pelear por esos derechos televisivos, porque las críticas a la CONMEBOL en el reparto del dinero están a la orden del día. No obstante, me parece que personajes como Maradona y Casal pueden embarrar la cancha y deslegitimar el eventual reclamo genuino de los clubes. Hay que mencionarlo porque si nos embarcamos en esta seguramente lo hagamos solos, es un terreno en el que ningún club argentino avanzó. Y yo al menos no quiero a esos personajes apoyandonos, creo que restan seriedad.
Espero que el pibe le sirva al club y desarrolle el área, al final soy hincha de River, no de los candidatos, aunque uno me parezca más nefasto que el otro
Laporta como asesor? Interesante, más allá de las cosas turbias que tuvo con el Barça.
Es verdad que dijo que va a ver estos dos ultimos partidos para evaluar la continuidad de Ramon?
Si ganás, espero que Dios te ilumine Tony.
Sería insoportable otros 4 años dando pena y navegando sin rumbo.
Como también te queremos a vos y esperamos que si gana Caselli hagas lo mejor por el club:D
![]()
Yo tb los quiero!
primicia hay un traidor en las filas. En instante #lafoto #morlockinfodelabuena
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Tengo la foto del traidor en su auto particular con el principal opositor, no voy a dar el nombre solo voy a publicar la foto ocultando su rostro para darle la oportunidad de pedir disculpas antes que lo reconozcan sus compañeros. #morlockprimiciando
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
#lafoto del traidor in fraganti #morlockmarcaelcamino

Tomas Cacciola @TomasCacciola 5h
Palabras de @marcbv, alguien que sabe mucho sobre Barcelona: “Laporta es un semidios. El mejor presidente de la historia.”
Si el que va a manejar el Marketing es tan groso como dicen, espero que lo primero que haga sea volar a la mierda el dibujo ese de la gallina que está en todas partes. Es como que en B*ca pongan un cerdo.

quien es el que está abajo el cuadro, el abogado de clarín?
Nápoli me parece que es.
nah con un colorado nos vamos a la C
Esta Laporta con Niembro en Fox, destacando el proyecto de Caselli!
“El River”:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
- Explotar cantera
- Promover la busqueda de jovenes promesas
- Achicar gastos
- Incorporar lo justo y necesario
- Mejorar el marketing a nivel mundial
- Financiarse con arabes, rusos y fideicomisos, siempre y cuando no se pierda la identidad
- Logro acabar con los barrabravas, pero tuvo que colaborar la justicia
Laporta con Niembra en Fox
Si yo fuera Laporta, viviría como él.
Que campeon.