Pero eso lo dispone el GCBA por una cuestión de límite máximo de capacidad en la Centenario Alta. No creo que construyendo plateas abajo, se caiga la Centenario Alta. La verdad, es otro tema. Por eso te digo. Nosotros no planteamos nada al respecto. Nada más dijimos que la Centenario soporta determinada cantidad de gente, y esto venía relacionado al canje.
Bueno pero lo de la Centenario por lo que lei en el foro creo que [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; lo dijo. Que habia peligro de derrumbe en unos años, sin estar sujetado a una construccion abajo.
¿A dónde fueron? ¿A la centenario?
Si. Metieron un trapo largo encima y tirantes para colgarse de los para-avalanchas
No todo lo que dice Agustín, o cualquiera de nosotros, es la línea de la Agrupación. Capaz si estamos en un ámbito de reunión sí, pero acá opinamos nosotros individualmente también. Yo la verdad de arquitectura no entiendo un pomo…
No obvio, pero lei a varios que decian que se podia derrumbar y la verdad esta bastante deteriorada. Igual obvio hay mil cosas que solucionar antes que esta pero todo suma.
Lei una propuesta de Caselli que me retumbo en la cabeza. ¿No habia un arquitecto en LPM que decia que era inviable extender las plateas sobre la pìsta de atletismo? no recuerdo si era por una cuestion de inclinacion o del drenaje
La Centenario no se puede reformar. Caselli propone construir tribunas que se acerquen al campo de juega. Extenderla basicamente con otra estructura aparte.
¿Cual es la postura de Caselli con respecto a Ramón Díaz? Alguien tiene que ponerle los puntos en algún momento
Caselli hablando de Ramón Díaz en Fox Sports: Caselli: “Nadie discute a Ramón en River” - Noticias | FOX Sports
Lo mejor de la militancia es ese trago de Pritty cuando tenes la mano llena de sudor de tanto repartir bolantes
#lavidaxloscolores
Cuando se salga de la emergencia economica (si es que se sale) hay que tirar abajo la Centenario y hacerla de nuevo, o reformar todo el estadio, porque es una VERGUENZA, y es PELIGROSO que si la tribuna esta repleta pueda derrumbarse, es una locura, y si se da eso no solo seria una tragedia horrible sino que creo que seria el fin definitivo de River como institucion porque las consecuencias serian terminales
Por otro lado, para acercar las tribunas al campo de juego hay que hacer una reforma importante, no es solo agregar toneladas de cemento y ponerle butacas, de lo contrario puede quedar dificultar la vision y quedar horrible
La última reunión en cañitas dijo que Ramón debe seguir siendo el DT, pero que depende de la conducción del Club que se permitan ciertas cosas o no. El problema no es Ramón, es la gente que contrata a Ramón y pensando que le iba a permitir tener chances en las elecciones le cumplió todos los caprichos.
Pero el DT debe ser el. Tiene que tener su chance con la nueva gestión.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Esto es fundamental, no hay que llamar a la tragedia, hay que claurusar la centenario hasta que haya un plan o para restaurarla o tirarla abajo y empezar a reformar todo el estadio. No puede siquiera haber un “peligro” de derrumbe, ni el changui de decir con X personas no pasa nada y con X personas si.
Esto es algo urgente, que si llega a suceder una tragedia, River se va al infierno de verdad y ahí si que no vuelve mas.
Me parece medio disparatado que el derrumbe de una tribuna dependa de que entre mas o menos gente. Si hay riesgo por esa razon hay que inhabilitarla hasta que se hagan las obras necesarias.
Ojalá gane Kingpin che.
Con respecto a lo de acercar las plateas, para que de el ángulo probablemente se debería cavar y hundir un par de metros el campo de juego. Algo así se hizo en el Camp Nou hace 20 años para ampliar su capacidad.
me encanta la canción del video, los votaría solo por eso (?)
El propio Caselli en un especial de la Revista 1986 dijo que era imposible bajar el campo de juego, porque a un metro de profundidad ya hay agua. Recuerden que el Monumental se levanta en terrenos ganados al Rio de la Plata.
Por esa misma razón también es inviable techar el estadio. Simplemente el piso puede no soportar la estructura…
Como bien dijeron arriba: es fundamental que el riesgo del estadio sea “0”. Con eso no se joda, con las vidas de la gente no se jode… con River no se jode.
Si hay que tirar abajo la Centenario y que el Monumental vuelva a ser “una herradura”, que así sea. Después vendemos un Sívori, y completamos el añillo de abajo… después vuelve el mundial y relevantamos la Centenario alta. Pero que se llame “Bicentenario”.
La verdad es que ningún candidato me inspira confianza. Tengo mucho miedo que se trate del último afano… de que vengan “a rascar el fondo de la lata”. La puta madre…
Ya no hay nada mas que AFAnar, que se van a AFAnar; las máquinas de escribir?