Antonio Caselli - David Trezeguet

Ingresando en nuestra página web www.lavidaxloscolores.com pueden ver nuestro MasterPlan.

3 ejes para la transformación de nuestro club: Deportivo – Marca – Institucional // 8 áreas para una gestión integral: Fútbol, Inferiores, Deportes, Institucional, Educación, Infraestructura, Seguridad, Marketing //100 compromisos para la transformación de nuestro club.

Más de 3 mil socios compartieron sus necesidades, para llevar a cabo nuestro PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL. Elegimos minuciosamente cada integrante, todos tienen el conocimiento necesario que buscamos. Todos son riverplatenses desde la cuna y aman al club profundamente.

Sigamos dando #Lavidaxloscolores. Cada vez falta menos, cada vez somos más.

[quote=“Jano, post:521, topic:105535”]

Y, el fútbol es el reflejo de la sociedad
[/QUOTE]Hay quienes quieren entrar por el poder individual, y otros como la 28 que quieren entrar para hacer poderoso a River.

Me dijeron que era a unas cuadras de congreso y triunvirato, puede ser?

Así es. Hoy y mañana Belgrano, viernes Urquiza!

Sin el .ar
Ese dominio no anda

HAgan que por contrato los jugadores la noche anterior a un partido no puede salir a una discoteca, bar, etc, sino que paguen alta multa. . Jugadores del orto y la concha bien de su madre.

Ya me decidí. Voy a votar a Caselli. Voy a dejar LA VIDA POR LOS COLORES.

yo a este tipo lo veo medio cabeza de tacho, siempre elogiando la hinchada y el record de ventas…loco arregla la economia, prende fuego todo y armame un equipo para salir campeon todos los años.Es corta la bocha…

Los tres ejes del Master Plan:

Por ahora es por el cual me voy a inclinar a la hora de votar, lo escuche muchas veces y comparto algunas cosas que dice. Y lei su plan que tiene para el club es muy interesante pero bueno tienen que cumplirlo eso si.

Ajá, estoy de acuerdo, y me parece muy bien. Como dije, el fútbol es el reflejo de la sociedad, por eso hay cosas que en el mundo del fútbol se mueven de manera muy similar (o idéntica) a las de la sociedad del país, entre ellas la política (y más todavía en un club como River).

Siempre me cayó mejor TR a LPM, así que vamos con Caselli, como en el 2009.

Gente citando a LPM??? Qué no está pasando??? ESTO ES TURIVER

Lisa necesita frenos !
master plann

Fito Cuiña…lugarteniente de Aguilar esta ahora con Caselli…:roll:

Que merda que es todo. Todos los que estuvieron con Aguilar y Passarella deberian tener prohibido acercarse a Nuñez.

espera a ver las listas a ver si esta o no esta

Si se hiciese eso en River no habría directamente políticos, que viven muuy bien de eso jajajaja

Vos ya simpatizabas gata igual :slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No es así, en 2009 ni Israel ni Werthein estaban en la lista de Donofrio y sin embargo no tiene sentido negar que eran una parte muy importante del espacio.

El caso específico de Cuiña lo desconozco, pero tampoco tiene sentido negar que Bravo y su aparato están con Caselli… más allá de los cargos. Si después el Gordo le da lugar o devuelve favores a cambio de los votos o no se verá. Pero hoy, dicho por gente de la agrupación de Bravo, ellos van TODOS con Caselli.