ABRIL 2018

ABRIL 2018

Ya querér igualar un descenso con una final pérdida hace que imagínate lo fuerte que fue esa final, porque encima esa pregunta nació de bosteros para bajarle el precio a la gloria eterna de River, porque a un hincha de River ya le chupaba un huevo el descenso después de un par de años
No pelotudo, porque vino cuando la cosa estuvo jodida de verdad, incluso dejando a su familia y nos hizo volver a primera.
El es Europeo, y no entiende lo del folclore insoportable argentino.
Excusas
La verdad me chupa un huevo lo que diga, con lo que demostró cuando se lo necesito, para mí es suficiente.
Excusas, ahora el bosteriodismo está en pija
Como odio los videitos de ese boludito, tiene cara y voz de pelotudo mal. Encima es bostero.
Y??? Si vos le das cabida a esas pelotudeces te haces cómplice, si lo ignoras, quedan pagando.
Si, se quiere hacer el idolo y nos forrea asi.
Que tribuneadita gerson
No te forrea ni nada, le preguntaron algo y dio su opinión que no tiene que coincidir con la tuya. Que mundo de boludos, por Dios!!!
Trezeguet está más allá del bien o del mal. Ya lo que hizo por River es suficiente mientras otros se borraron
Con la camiseta de River ninguno. Y con la de Newell’s estoy casi seguro que tampoco.
Es un botón!!! Me chupa la pija si dejó a su familia para ser el mulo del káiser.
Es tu opinión, que obviamente no comparto…
No lo puedo creer, podes ser tan pelotudo hermano!!! Por mas que tenga idiosincrasia Europea y la mar en coche no es ajeno a como vivimos la rivalidad acá, imbécil.
Y yo que lo bancaba al Frances trucho este. Anda a hacerte coger por tu amigo Macri lcdtm Trezeguet
Ooohhh! Lo que dijo Trecegay!!!
Jajajja! Si el tipo piensa eso y lo dice cual es problema? No seamos pelotudos.
Si la cosa hubiese sido al reves, que ellos descendian y ganaban la final, nosotros diriamos que es peor descender. Es algo incomprobable, pero no tengo dudas que seria asi.
Se piensan que el Rey Davih va a estar pensando que van a decir @Drjode o @Walrus_Cacheton ?
Freezeguet, asses de traitres
El negro supuestamente es hincha de River y va se regala así? Ponele qué lo piense. Que mienta y listo, porque le tiene que decir “su verdad” a boludo ese dándole de comer al bosteriodismo?
Ojala le hubiesen preguntado si era el buchon del presidente.
Buscalo y liquidalo