Antonio Caselli - David Trezeguet

Vamos Caselliiiiiii

1 me gusta

Muy bien Jere!! Entendiste todo, seguí comportándote así y te ponen de Moderador!!

1 me gusta

Preparate que entras Majin Buu.

2 Me gusta

a la mierda, tan contento se la pasa twitteando casi todos los dias el gordo

¿O será una operación como tantas?

1 me gusta

400mil euros adeuda.

si este es un seco no nos sirve. necesitamos un capitalista hincha de river.

esta copa la ganabamos con MQ y Kranneviter. De punta a punta.

2 Me gusta

Un vuelto. Con que traiga jugadores y tenga peso en afa me conformo.

2 Me gusta

Mira tenes que ser mejor que este esperpento decrepito:

"siempre respeto la decision del arbitro, mi responsabilidad como presidente del club es aceptar las reglas del juego, que un arbitro tiene razon"

1 me gusta

Que ilusos los que pensaban que iba a declarar otra cosa.

1 me gusta

Vuelven a la B sin escalas.

“River ha firmado con sponsors que no le reditúan en lo económico con respecto a lo que vale su camiseta . Estuvo también mucho tiempo sin sponsors y ha facturado mucho menos de lo que tenía que facturar, y de ahí son las consecuencias de este momento”

“A mí me da mucha pena que un pibe con un terrible (sic) futuro como es Santiago Sosa, sea vendido hoy. Definitivamente River debe tener un problema de caja importante y por eso tiene que aceptar este tipo de ofertas. Es un gravísimo error”.

“Gallardo a River le ha generado una fortuna, potenció al club y a los futbolistas. Pero si sos el campeón de la Libertadores y después jugás sin sponsors, cada día que va pasando la camiseta de River vale menos .

“el club está como está por no administrar los momentos de gloria y por no haber manejado bien las ventas. Si pasaba eso, hoy no tendría ninguna necesidad económica”.

5 Me gusta

y veni a asumir la responsabilidad gordo.

nada de amistad con la bosta, ni cena de camarederia.
guerra absoluta al bosteriodismo
nada de largar jugadores por 2 pesos, y si largas vendes bien y traes igual o mejor.
carta libre a napoleon y raja a ñoquescoli.

5 Me gusta

El gordo será un inútil, un chorro, le irá como el orto en España o todo lo quieran, pero tiene la absoluta razón en todo lo q dijo.

A mi no me consta nada de lo q puse arriba, solo puse lo q dicen de él, q muy probablemente sean operetas políticas berretas.

3 Me gusta

El otro dia me entere que es el dueño del burgos de españa. Equipo donde esta pisculichi.

Como todos los políticos que en “campaña” o desde afuera ven los problemas perfecto, y hasta se animan a dar posibles caminos resolutorios, ahhh pero cuando agarran el bastón de mando te cuentan los problemas y te lloran el anterior.

Qué onda, se van a hacer los boludos los Casellistas del foro con el gordo socavando algunas cosas, o van a dar alguna excusa válida?

4 Me gusta

También veía esto ayer y me olvidé de comentarlo acá, este gordo se está llevando a medio River porque seguro les ofrece cobrar más que acá y aparte en euros, se llevó a un utilero también, el colorado ese y a Rossi, coordinador de las inferiores

4 Me gusta

Flor de choto, pero acá hay casellistas que se las dan de hinchas de River.
El gordo éste se ofendió con Patanian parece y anda haciendo cagada, que poco quieren a River estos tipos disfrazados de hinchas. Oportunistas totales.

6 Me gusta

Ya se va a sabe la verda

1 me gusta