Pensá un poquito: un llamado tan trucho lo único que buscaba era dejarlo mal parado a Antonio. Fue tan burda la maniobra que cualqueir persona con sus capacidades cognitivas en órden se da cuenta que era una truchada.
Lo de la denuncia ya la expliqué, va de nuevo y es la última vez que lo explico: Caselli no denunció ni pidió suspender las elecciones. La denuncia de Roncagliolo fue ante la IGJ y fue posterior a la denucncia anónima en la justicia. Las elecciones se suspenden por la denuncia anónima en la Justicia, no por la de Roncagliolo en la IGJ. La IGJ no puede suspender una elección.
D’Onofrio es un viejo de mierda pero tranqui, en estos 4 años vos y todos los demás que lo endiosan se van a terminar de dar cuenta solitos.
Ojo que lo quiso hacer eso, al final del ciclo Aguilar quiso traer a Ramon Díaz y con Passarella tambien quiso acercar un par de refuerzos pero por soberbia el kanser lo rechazo
Felicitaciones Rafa, espero que desde el lugar en que estas, puedas ayudar aunque sea con lo mínimo para que limpien a los Lux, Casco y Auzqui del plantel
A mi hermano en las elecciones pasadas Caselli le pago las cuotas que debia para que lo vote, mira si no voy a creer que los llamados fueron de parte de él.
Eso excede mis atribuciones. Lo que si me comprometí y voy a cumplir es a mantenerlos informados de todo lo que se trate en las asambleas de representantes para que todos sepan quien es quien ahí dentro, que temas se traten y quienes voten a favor o en contra.