Es multimillonario.
Me imagino. Pero que tiene empresas, o por que es multimillonario? Se sabe?
RIP
No me entendiste genio. No vine a hacer un juicio de valor sobre su figura fisica, lo cual me resbala.
Critico a todos los que lo rodean y sus asesores. Me parece ilogico que un tipo multimillonario, megarodeado de gente, no pueda ser bien asesorado ya que una buena imagen es clave para captar votos. No lo digo yo esto, es una cuestion de marketing.
Ni hablar lo que afecta a su salud semejante grado de obesidad morbida.
Y justamente en una eleccion en un ambito deportivo, minimamente tener una imagen acorde al rubro en el que estas, suma. Si estuviera aspirando a ser presidente de una cadena de fiambres, ponele que no seria importante.
Vos lo ves a donofrio con 70 años, flaco y corriendo maratones, y es dificil de explicar el motivo, pero es algo que juega a favor en su imagen.
Entendes lo que digo?
JAJAJAJA QUE ADENTRO LA TIENE ESE HIJO DE MIL PUTAS
INSOPORTABLE EN TWITTER
Quién es ese bobo? Me suena esa cara
Se queda sin minioria?
Nico rafo del twitter
Ah, ya me acuerdo quién es. Un gede tremendo. Él y todos estos.

Nunca me banqué a estos tipos, jamás. Y eso que con Raffo me crucé varias veces en grupos de WhatsApp… In-fu-ma-ble.
Eso de pagar un año gratis al que lo vote es mentira segun me dijeron
Bueno Angelici y Moyano son dos gordos amorfos que lo unico que habran corrido alguna vez es para comprar un kilo de mortadela y ganaron dos elecciones, ahi lo tenes a Tapia, gano la presidencia de AFA con medio kilo de ravioles y un vino toro en la boca.
Mucho no tiene que ver la cuestion estetica en esto.
Si saca 15 % o menos serían menos de 3.000 votos y no le entra ningún vocal

Es preocupante, nosotros tenemos qie tener cuidado con esas cosas ya que sabemos que paso en la etapa de aguilar, no tener oposicion es jodido, yo por eso decia que sea reelegido y con amplia diferencia era peligroso, espero que siga mejorando algunos aspectos y concrete esos poryectos de ampliar el monumental e inferiores
Es cierto lo que decis, pero son casos puntuales. Tapia no necesito una movida de marketing, gano porque les lavo el cerebro a todos los presidentes, que meses antes habian votado a tinelli en su mayoria.
Angelici gano porque es la mano izquierda del presidente del pais.
Y moyano por todo el poder a nivel nacional que tiene.
Caselli necesita 100% una buena campaña de marketing para ganar, no tiene ningun argumento mas alla de lo que pueda prometer.
Y lo que te digo de la imagen es algo que este estudiado.
No digo que te haga ganar, ni que siendo gordo no ganes. Pero que una buena imagen suma, no me lo podes negar. Aparte de lo importante que puede ser para su salud.
Se que entendes a lo que voy.
Noticias de rafa?
Cierro.
Estoy en el bunker. No es buena idea estar en el club en este momento ya que fue copado por los militontos donofristas que celebran la continuidad de los abonos, los aumentos de cuota y la mudanza del Monumental
No soy Donofrista, ni ahí… Pero en la medida en que sigas tratando de militonto a quien apoya a un candidato distinto del tuyo, flojo favor le hacés a tu espacio político.
Por los 3 motivos que acabo de mencionar creo que es más que entendible no respetar a gente que celebra el beneficio personal por sobre el bien de River.