Antonio Caselli - David Trezeguet

Sacado de Facebook:

Preguntas frecuentes

TLM

¿Se va a dar una ubicación para todo el año o se va a hacer canje todo el año?
-Al socio se le otorgará una ubicación fija para todo el año. Aquellos que ya tienen el abono se les respetará y los que no, van a ser integrados con los reformas y medidas que se van a tomar.

¿Cómo se van a asignar los lugares de la cancha si River tiene más socios que capacidad del Monumental?
-River tiene más socios que capacidad pero no todos van a la cancha. Con la remodelación del estadio, más las entras que salen a la venta asignadas a los socios todos tendrán su lugar

¿Qué va a pasar con Somos River?
-Se les va a dar la posibilidad de asociarse. Los socios van a tener más prioridad para la compra de entradas y aquellos que sigan estando en la comunidad van poder sacar entradas después que los socios en el caso que haya remanente. Más prioridad para el socio y se van a agregar más beneficios para Somos River.

¿Qué fuentes de ingresos van a reemplazar a los abonos, Somos River y ticketing?
-Las empresas que se van a acercar al club de la mano de David Trezeguet. Ya se consiguió la financiación del estadio y el nuevo sponsor de la camiseta.

¿Qué tribunas van a ser gratis?
-Sivori y Centenario, San Martín Alta y Belgrano Alta como históricamente fue y lo marca el estatuto.

¿Va a haber un sistema alternativo para la página de entradas?
-Algo que funcione correctamente, vamos a mejorarla profundamente para que el socio y el hincha tenga una mejor experiencia al momento de adquirir su lugar. No habrá filas de ningún tipo, ni virtuales ni en la calle.

¿Qué consideración y proyectos hay para los socios del interior y exterior?
-Los socios fuera del interior van a tener una consideración mayor, les vamos a llevar el club a cada punto importante del país. Queremos que los hinchas se sientan identificados en todas partes, que tengan sentido pertenencia por estos colores sin importar donde estén.

¿Qué propuestas hay para mejorar la infraestructura y los deportes amateurs?
-Se va a invertir como nunca se hizo para tener instalaciones como River se merece. Vamos a poner en valor el club, a despertar un gigante que está caído a pedazos. Se nota la falta de infraestructura en cada paso…

El juez decidio suspender las elecciones.

LA PUTA QUE LO PARIO, NO LO PUEDO CREER.

MACRI LA CONCHA DE TU MADRE.

2 Me gusta

Gordo la concha de tu madre

3 Me gusta

Gordo de mierda y la reputísima madre que te parió.

2 Me gusta

Ni con DAP se suspendieron las elecciones. Esto es una vergüenza. Gordo chanta como si igual no fueras a perder.

4 Me gusta

Cuantas dudas, mamita. Que elección para no votar a nadie.

1 me gusta

Encima para después de la CA, este gordo es capaz de arreglar con Tapia para que nos caguen y perder el título. Encima se atrasan los refuerzos. Te chupa un huevo el club gordo sorete.

5 Me gusta

Al único que beneficia la suspensión es a D’onofrio, no me jodan las bolas

Trajo a Lux. Rechazó a Vangioni. Mató 5000 socios.

Este gordo tirapedos es un vendehumo marca cañón.

2 Me gusta

Osea el plan que tiene este gordo imbécil, después de vivir la política en River por 30 años, para reemplazar semejante entrada de dinero es ver que hace trezeguet. Ese es todo el plan, ver que hace trezeguet. Gordo fracasado

3 Me gusta

Por?

2 Me gusta

No puedo creer esto, sinceramente.

1 me gusta

Si no me equivoco serian despues de la CA en caso de ganar inclinaría mas la cancha para el viejo, si no lo dice por eso ni idea entonces

1 me gusta

El problema es que podrian cagarnos como con Lanus justamente para inclinar la cancha para el otro lado

3 Me gusta

No lo escribí en este thread, pero sí en otro. D’onofrio no hizo prácticamente campaña, porque pensó no necesitarla y todo le viene saliendo mal. Su base principal (el socio independiente) no la veo entusiasmada de querer ir a votar como las 2 elecciones pasadas, no supo reposicionar a River (y a su imagen) frente a todos los realineamientos en AFA y Conmebol, se evidenciaron malas decisiones, al equipo no le está yendo bien, tenemos un plantel de mierda, etc.

Tuvo que salir a hacer campaña de raje, y medio que está situación lo viene alterando. Este tiempo que gana le sirve para reposicionarse y ya sea ganando la C.A. o perdiéndola en otro afano más, tiene la cintura y el tiempo para sacarse un potencial problema de encima y armar una campaña real, porque la verdad no hizo ninguna propuesta real o apelación al socio para que levante el orto del sillón y vaya a votar cuando sean las elecciones

El 100% de las personas que conozco de River fuera de este foro va a votar a Donofrio.
No necesita hacer ninguna campaña para mi. Que gano o no la copa Argentina no cambia nada

5 Me gusta

Si las elecciones fueran en casa, votando desde el smartphone, te las gana el viejo con un 90% de los votos. Ahora, cuántos de esos posibles votantes se movilizan un sábado o un domingo en diciembre, con todas las incomodidades que ello implica hasta el Monumental, teniendo en cuenta que hay 1000 cosas mejores que hacer que ir a una elección que “ya está ganada”. Si hay miles de abonados que les da paja ir un domingo a la tarde a la cancha, imaginate a unas elecciones que son optativas.

2 Me gusta

Este gordo grasa mata a su madre con tal de ser presidente de river. Me da asco.

4 Me gusta