Antonio Caselli - David Trezeguet

Lamentable

1 me gusta

Estoy viendo el video donde Crespo manda en cana a Passarella porque le pidio 300.000 dolares para jugar en River.

“si lo digo ahora es xq River no estaba para quilombos y porque a Daniel todavia lo quiero” y si, hijo de puta, Daniel por encima de River no? sabes como me peleaba con medio mundo con tal de INTENTAR salvar a River de lo peor? reitero, hijo de mil puta. Daniel hoy no te llama ni para saber como estás y River pasó lo peor. Pero vos estas en TV tratando de limpiar tu imagen de porque no viniste…

no sé

Poco importa lo qué pasó. No apareció antes, todo bien. Que no caiga de un paracaídas ahora

Impresentable todo lo q esta haciendo el gordo, creo q hasta le hace perder votos

1 me gusta

Un mamarracho

Eso es lo que está pasando hoy en River, el socio tiene que tomar dimensión de lo que se está haciendo mal.

Besos.

Una vergüenza la campaña de este

[TWEET]936396541102886912[/TWEET]

[TWEET]936396642722500608[/TWEET]

[TWEET]936396710997307392[/TWEET]

[TWEET]936396792190550016[/TWEET]

Impresentable

Con lo de Crespo se cavó su propia tumba. Qué mala estrategía… qué Crespo te venga a hablar de las inquietudes de los hinchas viviendo en italia y habiendo abandonado a River cuando necesitaba de su gente, es una sinvergüenzada.

Además, eran 300.000 dólares, no eran 3 millones. Pone la guitar y vení a dar una mano ratón. :lol:

Ahora, fuera de joda, para mi la presencia de Crespo le resta más de lo que le puede llegar a sumar a Caselli. No solo es un paracaidista que hace años no pisa el club, sino que tiene un puesto en el Parma que, por lo que leí, en principio no va a dejar…

1 me gusta

Caselli nos tomo de boludos a todos los hinchas de River diciendo q iba a traer a julio batista y lugano

El Parma no habia desaparecido?

Por que?. Acaso ganó Caselli y en vez de Lugano y Julio Baptista trajo a Auzqui, Lollo, Larrondo, Arzura, Lux y Chiarini? :lol:

ya esta abriendo el paraguas, que ganas de gastar guita en campaña sabiendo que no va a ganar eh…

Caselli dice que Donofrio metió 5 mil muertos de una eleccion a otra de pecho? no està la posibilidad de que se hayan muerto en 4 años de gestión y nunca los sacaron?

igual, tenga razon o no, este gordo me da desconfianza. donofrio serà un hijo de mil putas en tema refuerzos pero este gordo lo pienso y se me viene a la mente aguilar

Es verdad, mejor traer a Lux y Auzqui. No hay que hacer locuras, austeridad.

Loco, yo no quiero ser agresivo pero hay gente en este foro que me hace dudar seriamente si tienen los patitos en fila. Lo bardean a Antonio por los jugadores que hubiese traído si salía electo presidente hace 4 y 8 años y se hacen los boludos con los jugadores falopa que trajo D’Onofrio.

Se merecen que gane el viejo, siga trayendo jugadores de mierda y no ganemos ni una copa de leche.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

No papu, esos 5700 muertos no estaban en el padrón de 2013. O sea…en estos 4 años los metieron y se “murieron”. Demasiado turbio. Si no querés ver el fraude problema tuyo.

1 me gusta

5k muertos sobre los 60k que estan habilitados en 4 años no te parece mucho? jajajaja

le pongo unas fichitas a Caselli el domingo

la esperanza de evitar un aguilarato sigue intacta