Yo hablo por mi nomás, aunque si debo reconocer que es un rumor que escuché mas de una vez. Pero si te digo que jamás alguien me bajó línea para que cambiara mi voto, aún cuando (sobre todo en la elección de 2013) estaba en permanente contacto con gente de la Campaña de Caselli y que fui a votar un par de horas antes del cierre, horario en que se supone que ya está todo cocinado. De hecho en el 2013 a las 15 horas (3 horas antes del cierre) gente del Casellismo me decía que la elección estaba perdida.
En el 2009 yo no festejé el triunfo de DAP aunque si me alegré que no ganara D’Onofrio porque estaba recontra instalado que era la continuación de Aguilar.
Por ahora lo banco hasta que me demuestre que no es mas merecedor de mi confianza jaja
Lo de la “compra de votos” es una vieja práctica utilizada por TODOS los candidatos. D’Onofrio también lo hizo en 2009 y en 2013. Te pagan la cuota, te ponen al día y te piden que los votes. después que lo hagas o no es tu tema, nadie entra al cuarto oscuro con vos. Y después si gana tu candidato los beneficios son mayores. O se creen que los militontos del viejo repartían volantes o iban a sus reuniones porque creían en su proyecto en cuerpo y alma?. Con un talonario el viejo deja a los monitos contentos. O si no los acomoda en puestitos menores dentro del club. Averiguen quienes están en fútbol infantil por ejemplo. Gente que no le puede enseñar nada a los pibitos, salvo a armar un porro.
Yo fui a reuniones de caselli y de donofrio, claramente sin ningun interes. Tengo una vida. Conoci varias personas que recibian cometas de caselli. Nunca escuche lo de la cuota, si camisetas, entradas… en las reuniones de donofrio jamas escuche algo asi. Lo mio con el rodo fue amor a primera vista. Me llego por todos lados, y no me equivoque.
En cuqnto al futbol infantil, se que Fernando guarini esta a la cabeza del futbol amateur. Es un tipo intachable que conoce y ama a river mas que nadie.
Esta clarisimo que sos casellista, pero dejate de joder. No hay argumentos. No toene chances.
Lo que hay que reconocerle a este tipo es que es hincha enfermo de verdad. Va a todos lados desde siempre. Incluso en momentos donde si no iba no le cambiaba nada politicamente.
Esto logicamente no significa que pueda ser un buen presidente. De hecho en la elección pasada llevaba a Garfunkel de vice! una locura. Y lo voté, que desastre.
Desde que tengo memoria todos los candidatos te ponen al día con la cuota y hasta te mandan un remis/taxi a tu casa para llevarte al club a votar aunque vivas a 10 cuadras como es mi caso. Igual sólo una vez acepté y fue en el 2001 que estaba 1 cuota abajo y no podía votar y gente del aguilarismo se contactó conmigo para ofrecerme eso. Igual lo iba a votar al pelícano, no es que me cambiaron el voto. Además les salí baratito…1 cuota.
Obviamente en una reunión informativa no te van a ofrecer pagarte las cuotas, es quemarse al pedo porque les puede salir el tiro por la culata. Pero mas cerca en el tiempo de las elecciones los miembros de las campañas se comunican con vos, quedáte tranquilo.
Con respecto al fútbol infantil…la cabeza será intachable pero los payasos que tiene alrededor dejan bastante que desear. Averiguá por que el Gobierno de la Ciudad nos clausuró los quinchos. No fue porque en el GCBA son todos bosteros y nos tienen bronca. Averiguá que encontraron en uno de los depósitos de los quinchos. Y esa gente es la que tiene a su cargo a los mas chiquitos.
Y los premian con puestos, viajes al exterior cada vez que alguna categoría va a jugar un torneo. Mamadera…se me revuelven las tripas.
Y si, creo en Antonio y en su proyecto. Y no, no me paga la cuota porque por suerte hace años, desde esa vez de 2001 que estuve 1 cuota abajo y me la pagó Aguilar estoy con cuota al día. Y si, el viejo va a ganar por paliza en diciembre porque el socio sólo ve las 5 copas en el horizonte. El club se viene abajo y encima el protecto es mudarnos a un lugar marginal de la ciudad y a cambio regalar las tierras donde estamos hoy para que se hagan negocios inmobiliarios (donde seguro el viejo y su séquito algo van a morder) mientras los socios y los hinchas vaya uno a saber como carajo vamos a llegar al nuevo club, porque ni una calle con salida a Libertador existe.
Argumentos sobran. Pero contra los cabeza de tacho que sólo ven los resultados futbolisticos no se puede luchar. Igual a la larga se van a dar cuenta que se equivocaron. Esperemos que no sea tarde.
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
Ah, me olvidaba…debo ser uno de los pocos que reconoce que votó a Aguilar…porque hoy preguntás y no lo votó nadie. Incluso tu amigo intachable FG entró a la política del club de la mano de Aguilar. El y los de su agrupación entraban a su despacho sin golpear. Los vi yo, no me lo contaron. Pero hoy les preguntás y se hacen los boludos jeje.
En el 2005 estaba en un asado en los quinchos organizado por Caravana y adiviná quien justo pasaba por ahí y dijo que vió luz y entró?. E hizo su cierre de campaña ahí. En el 2005 Aguilar ganó por paliza, como va a ganar el viejo ahora…
Yo iria a alguna reunion del gordo, pero la verdad aue no tengo tiempo este año. Me interesaria conocer cuales son las ideas o en que consiste el proyecto que mencionas. Si me podes tirar algunos puntos te lo agradeceria. No tengo nada contra caselli, ni lo cnozco. Simplemente me gusta Donofrio.
Por que decis que el club se viene abajo? Y a que zona marginals e mudaria el club? Disculpame la desinformacion pero no tengo esos datos.
Caselli fue secretario de actas y despues primer vocal titular en el 2do mandato de Aguilar. No podes prender fuego a Guarini porque estuvo con aguilar. En aquella epoca cualquiera se hubiera comido el cuento. Sin ir mas lejos vos lo votaste. Yo ni recuerdos tengo de esa epoca, logicamente no podia votar. Pero probablemente me hubiese comido el cuento tambien.
Caselli fue vocal de Aguilar es cierto, y renunció por estar en desacuerdo con el. D’Onofrio también fue vocal del Pelícano. No los prendo fuego, de hecho la primera presidencia de JMA fue bastante buena. Símplemente digo que algunos tienen memoria selectiva y no se acuerdan de la mano de quien comían. Porque a mi Aguilar me pago una cuota y siento vergüenza. A otros les dio muchísimos más beneficios y ni se inmutan. Y hoy están en el Gobierno del viejo.
Si te interesa conocer posta los proyectos de Antonio te tomo los datos y te aviso cuando hay una reunión (las hay semanalmente).
El viejo no tiene ningún proyecto (bah si tiene…quiere sacarnos de nuestra actual ubicación para llevarnos a un lodazal a un par de cuadras a cambio de regalarle los terrenos a la empresa que va a construir el nuevo estadio).
El único motivo por el cual se sostiene esta dirigencia son los resultados futbolísticos, que Ojalá se mantengan porque ante todo somos hinchas de River y queremos que le vaya bien. La parte social está destruida, los socios perdimos derechos y somos boludeados en todo sentido. Pero anda a hacerle entender eso a un tipo si ganamos la 4ta y a Boca en 2 semanas. Aunque no nos guste a la mayoría de los socios (porque los de cancha son mayoria) sólo les importa ganar a cualquier costo. Por eso el viejo está tranquilo, gracias a Gallardo tiene bastante espalda
Lo único que faltaba, que sea más importante tomar una coca en los quinchos antes de ver el partido que ganar la Libertadores.
Se agarran de pequeñeces para pegarle a este gobierno. Los resultados van a mandar siempre por sobre todas las cosas.
Hoy me llamaron, no atendí porque estaba en el laburo y lo tenía en silencio. Pero me dejaron un mensaje de voz invitándome a charlar con Caselli bla bla, posta se gastan en hacer campaña?