Seguro. El Rodo que realice un segundo mandato y que Patanian quede como sucesor.
Mas que diferencias explícitas, entre Brito y Patanian debe haber los típicos resquemores y recelos entre los que secundan por agarrar la sucesión del mando.
Desde el primer año creo haber leído que fue así. Atrás de donofrio hay varias fuerzas conjuntas más que una homogénea, que por resultados la dinámica se terminó dando relativamente bien. Si decantan por uno probablemente el otro se aleje.
El problema con Brito era que el, junto con su banco, iba a ser la inyección económica de River, sobretodo para traer refuerzos de categoria. Y esto no termino siendo asi. Por lo que Patanian y varios mas se enojaron con Brito.
Con Caselli buscan exactamente lo mismo, inyeccion economica, ya que el tipo es multimillonario y fanatico de River.
Igualmente, ahora Brito es nuestro hombre fuerte en Conmebol, no se que onda con eso, o si es hasta logico que no sea dirigente de River al mismo tiempo.
Ese es el tema tenemos un peso en conmebol asi que no seria de menos, por lo que escuche patanian ama a river no se si sea asi, y caselli por ahi nos podria dar plata es muy complicado todo sino darle brito algun puesto de vocal sino y listo
No es tan fácil, Brito no va a aceptar que se lo desplace a un puesto de vocal así nomás. El tipo estuvo estos años laburando, no le va a gustar que venga uno y de buenas a primeras le saque el cargo.
El apellido Caselli no me inspira confianza, ojalá sea tan fanático como para dejar su prosapia garca(?) de lado
En realidad ni una ni la otra. No estaría en la próxima lista.
Lo de la injección económica tiene sentido. El tema es ese, si realmente está planeado no incluir a Brito en la próxima lista no se entiende que hace este en la CONMEBOL. En tal caso hubieran mandado a Patanian o esperado un año más y ahí decidían.
Lo que no se tampoco es que si Brito para el año que viene ya no es parte de la dirigencia, si seguiría conservando el cargo en la CONMEBOL o si es necesario que sea dirigente de algun club.
Me sorprende y mucho la poca campaña que está haciendo teniendo en cuenta que es año electoral. O está arreglando algo por abajo con alguno de la actual CD o ya se resignó.
El que debería irse es Patanian, un completo inútil aguilarista, Brito manejo dentro de todo bien la economía. El que mas se encarga de los pases es Patanian también… el mENZO esta pintado también no me jodan
Seguro que Caselli va con Donofrio?, estoy leyendo los twits y hay varios pegandole a la dirigencia, primero se queja de la falta de refuerzos de jerarquia y el ultimo pegandole por la venta de Gio Simeone.
empezó la campaña
Ya hay pintadas en la ruta 2 de Caselli 2017
Nuestro proximo presidente
yo nunca escuche decir de alguien importante que como brito es dueño de macro la iba a poner toda, eso es una conclusion que sacamos los hinchas y que nunca paso
ojala que no, pinta de garca tremendo…
y donofrio ojala que tampoco salga reelegido
a mi me gustaria que salga uno con la menor contaminacion posible de gente que estuvo con aguilar, hoy en dia los del rodo casi la mitad estuvieron con aguilar, es una mierda asi, que agarre uno nuevo y que limpie toda la mierda
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
esta bien, si viene uno que pone guita joya, pero… a que costo?
nadie te regala nada eh… y menos estos garcas de dirigentes… presidentes
si no sanearon al club vendiendo jugadores es porque se vende para el orto y se compra carisimo, pezzella vendido a 2 palos, mina comprado a 2.5 y lollo a 3.5, como haces asi para levantar al club economicamente? y ni quiero meterme a hablar de los jugadores que dejaron libres y valian millones o de la venta rara de kranevitter a solo 8 millones
Pone la guita gordo tranfuga, queremos a J. Baptista.
:lol:
Ni te pido para comprar jugadores…
Podría ayudar un poquito para que no se caigan las tribunas del estadio. Las tribunas parecen un escenario de The Walking Dead.
Gordo impresentable, mandaste a tus fieles a votar a Passarella en el 2009
No quiero a donfrio y ojala no ganará la reelección pero ya desconfío de este gordo al decir que habia que aliarnos con los seres asquerosos de tapia y angeleasy…
Tiene alguna chance de ganar a fin de año?