Antonio Caselli - David Trezeguet

no aprenden mas algunos

Se siente se siente, Antonio presidente

2 Me gusta

Yo pensaba que si, hace no menos de 1 año cambie de opinión. Es un gordo mafia? Si! Nos puede salir bien o mal pero no se puede seguir con el víejo pedófilo de Rodo, es impresentable

3 Me gusta

A ver gordo mafioso, si algo te calienta el club, emepeza a hablar de esto que está ocurriendo y no te callés la boca, porque el que calla “otorga”, y con tu silencio, estamos viendo que sos igual que estos que estan vaciando el club…

6 Me gusta

Yo a este tipo no lo queria ver ni en figuritas, pero viendo lo que hacen Donofrio y cia creo q hasta considero votarlo, viendo que es la unica alternativa con chances.
Por lo menos guita va a poner supongo

6 Me gusta

Si te lanzas a presidente, no te voy a pedir que no seas un chorro porque lo serás, no somos estupidos. Te pido nada más que vendas como se debe y que no te dejes boludear por la AFA.

2 Me gusta

Viendo el desastre que fue la última presidencia de Robofrio ¿Chances de que Caselli gane las elecciones?

  • Menos de 25%
  • Entre 25 y 50%
  • Entre 50 y 75%
  • Más del 75%

0 votantes

Hermoso cuando el gordo éste lo deje al hijo jugando al pc fútbol en la oficina de la presidencia de River.

ya tienen al equipo ese gallego, que se entretengan con ese y que el gordo tony pelón agarre River

total, chorros son todos, no hay UNO que digamos que tienen las manos limpias, es asi muchachos

1 me gusta

Eso es verdad, todo indica que hay que elegir entre el peor y el menos peor

3 Me gusta

Tan indignado estoy con ROBO-lfo Don-frio q yo lo votaria al gordo, no me los banco mas a estos inutiles q les chupa un huevo el patrimonio del club, Caselli 2021 carajo y q el Armenio se vaya a la mierda.

8 Me gusta

Si no habla lada sobre el desastre de estas ventas económicamente hablando, es porque tambièn esta d acuerdo y haría lo mismo que el papanatas que tenemos de presidente…

3 Me gusta
2 Me gusta

Gordito me hubiese gustado un mensaje mas energico tipoo “viejo chorro esto es una verguenza estas regalando a un pibe del club” peeero con esto ya me alcanza para decir se siente se siente Antonio presidente!!!.. Donfrio lpqtp.

5 Me gusta

O que hubiera levantado la voz enmedio de la negociación, y no una vez consumada…porque los unicos que hemos dicho algo antes y durante la negociación somos los hinchas, los dirigentes ni mu…

¿Que dicen de Kiper? Aunque no tiene chances, ¿Sería mejor que el Gordo?

@nico

perdedor nato, en cuantas elecciones estuvo presente ?? desde que tengo uso de la razón y “vida societaria” estuvo queriendo rapiñar y nada

Pregunto no por eso sino por su carrera fuera de lo electoral. Por ejemplo Bobofrio viene de un banco y una constructora, ya sabemos todo el trasfondo que hay atrás. Lo del Gordo en algún punto es más extraño o hasta oscuro, pero “confiamos” que tenga menos desmanejos que estos que fueron un desastre solo para reemplazarlos un ratito.

Si me aseguran que este gordo va a vender mejor que estos hijos de re mil puta, SOLAMENTE ESO, ya quiero que gane las elecciones, lo demás es charlable, pero si vendes mal, cada vez tenes menos guita, menos plantel y llega un momento en el que estás al horno de nuevo

5 Me gusta
1 me gusta