Acaba de decir que River nunca le ofreció trabajo ni nada por el estilo.
River, no lo entenderías
Posta, increíble!
Y que onda que mas dijo?
Que con el Beto jugaban de memoria le pasó lo mismo con Bochini, que desde River ni independiente lo llamaron para trabajar en las inferiores o cazar talentos nunca nadie le ofreció eso
Lo del museo fue peor. Le quisieron cobrar entrada.
como dije arriba, si bien Funes hizo la gran Alario o Pratto (aparecer con goles en las finales), Alzamendi, despues del Beto fue el mejor jugador de la copa. Y el tercero el Negro Enrique. La defensa y el Tolo hicieron el resto. Guadaña! ja
Saber vivir.
Tremendo mufa fue este viejo, encima por lo general escribe para el ogete, me da vergüenza ajena, parece un bostero sin dientes escribiendo, como uno de sus ídolos que no terminaron el secundario
![]()
Antonio Alzamendi habló sobre Marcelo Gallardo y River
“Que el técnico traiga los jugadores es lo justo. Yo no sé si es el dueño del club, pero lo permiten”
“Permitís que haga cosas en las que no están de acuerdo y no se sientan a hablar con el DT y no le dicen que la estamos embarrando”.
“¿Nos quedamos solo con el ganar o con lo que hace?”.
“A veces vos traés jugadores de equipos chicos que la rompen y llegan a River y no la rompen. El fracaso está”
“Hace que tu elección haya sido mala y no sacás los resultados. Antes Gallardo era Dios, ahora parece que fuera el diablo”
“Va a tener que ganar algo porque si no se va a tener que ir, seguro. No tengo dudas de eso”
“La gente quería a Gallardo de vuelta y, sin embargo, Demichelis ganó campeonatos. Este es el año de Gallardo”
“Si no se dan los resultados, en el fútbol marchás”
Que bien que lo pongan en su lugar sl bobi este
El mejor uruguayo de la historia de River
ese es mayadios
El Tano Gutiérrez.
Para mí es el Enzo sin duda alguna.
Más de 100 goles en el club más grande de la historia no son para cualquiera…
Es el máximo goleador extranjero del club…
Ehh de qué hablás flaco?? Es ironía no??
Francescoli, Sánchez, Alzamendi y Mora juegan al waterpolo hermano??
Por lo menos es mejor que el negro De la Cruz pero no entra ni en el podio de los mejores yoruguas de la historia del club…
Yo lo tengo que sacar de esa lista por lo que está haciendo como dirigente.
Cierto, se está manchando la historia el pelotudo.
Igual Riquelme sigue siendo considerado como el máximo ídolo de los bolis a pesar de cagarla como dirigente, ser dirigente y futbolista son dos caminos diferentes.
Como futbolista para mí es el mejor uruguayo de la historia, pero como dirigente no es bueno, no es peor que Passarella que es considerado ídolo que nos mandó a la B como dirigente.
Ídolo como jugador es… pero como dirigente no.
No es ni por asomo comparable lo de Riquelme presidente con lo que está pasando en River.
Riquelme lo único que hizo fue ganar menos torneos locales que Angelici, y empezar a cogernos en los mano a mano (más méritos nuestros que suyos, digamos todo).
Es un presidente más y punto.
En River se están choreando todo, cortaron el envión para una supremacía histórica y le están sacando el alma al club.
Solo decía eh cuídate cuidate