Hace click en el logo de windows, en la barra de busqueda, escribi command
Al escribir command, te van a salir varios resultados, bien arriba va a decir [i]Command Prompt, hace click ahi pero presionando el boton DERECHO, elegi la opcion ejecutar como administrador.
Y se abre una ventana tipo el dos viejo.
ahora escribir [/i]net user administrator/active:yes
y dale enter
luego te vas a inicio, y hace click donde dice cambio de usuario y entra como administrador.
Desde ahi segui los pasos para eliminar tu problema.
Luego Repeti todos los pasos para llegar al prompt y escribi: net user administrator/active:no
De ese modo no entras como administrador.
El microsoft security essentials se murio. Me pide que lo actualice siempre y nunca se actualiza. Alguien me pasa algun link para bajarme el avast o el mejor que haya?
Tengo el nod32 y el tnod user que se encarga de ponerme una licencia que no expire y le puse que se actualice automaticamente y no tengo nada que tocar ahi, me funciona espectacular.
Revivo pa saber…me regalaron el McAffe por comprar una pc y me parece una bosta, aparte ya me esta quedando un mes de licencia. ¿Cuál recomiendan? Me da cagazo desde que uso cromecast accedan a mi red (pa colmo no puedo crear red de invitados), y desde que la instale me llegan spams a lo loco.
Saludos. La radio esta muy buena.
Yo uso el de windows no mas. Todos los antivirus adicionales me dan la sensacion de que te intervienen demasiado la pc y termina siendo un virus a gran escala. Con saber de donde descargas las cosas alcanza. Y si se puede comprar el juego/licencia mejor todavia