Antifigura vs. Velez

Cirigliano para mi fue el culpable de todo, no se puede jugar sin 5, con un agujero enorme en el medio,

Abecasis jugo realmente horrible, tanto se lo pedia para nada

Igual el peor fue Sanchez, que hijo de puta esos centros que tira, enfermo mental ! !

Sanchez

El negro de mierda de sanchez.

Ya que no hubo puntajes digo que los 11 fueron horribles, Barovero tapó un par pero tampoco mostró reacción en los goles, en el 1ro. sobre todo debió atorar al 9 pero se quedó clavado, Abecasis va a tener pesadillas varios días con Prato, ya se sabía que en las condiciones en que jugó se iba a comer toda la presión y fue horrible, los dos centrales parecían amateurs, lo de Maidana ya viene siendo de regular a malo todos los partidos y de Bostanelli qué decir, es Alayes reloaded, FM6 hizo lo que pudo y lo bailaron, el medio fue de lo peor que se vió desde que está el inútil en el banco, Cirigliano no es 5, junto con Rojas y Sanchez no paraban ni un taxi, ¿y a Funes Bobi vamos a seguir esperándolo?, ni se movió de la izquierda para que se lo lastre el 4, no pivotea, nada, generalmente cuando los puntas no pueden cambian de posición pero ni eso, Almeyda no reacciona, es un cadáver con las manos en los bolsillos, Treze ya está con las bolas al plato y las que tiene define como el Cuqui Silvani, cuando entró ese Keko ya me fui, no quería ver más nada, ese pibe que se vaya a fin de año, ya hace varios años que está y no aporta nada. Y ahora volvió otra cara del fracaso como Afranchino que al menos así y todo mostró un poco el camino y metió un par de buenos centros pero claro, no es Maradona justamente. Este River volvió a ser lo mismo que el de J.J., nadie la pide, nadie va al vacío, nadie sorprende, le pegan al arco de cualquier lado mostrando la impotencia que hay y cada día le doy más la razón al Beto, no lo voy a mirar más porque me hace mal a la salud.