Antifigura vs. Vélez - Copa Leo P*nzio

20 minutos le bastaron. 20 minutos…

el hijo de puta de boye, despues los 15 minutos de ponzio fueron un asco, la pelota que perdio en la mitad cuando se terminaba el partido …

P*nzio; es increíble como entras 15 o 20 minutos y te llevas el premio. CULO ROTO! HIJO DE PUTA!

Guido, una lástima el pibe contra los chanchos no juega ni en pedo. Igual es muuuuy pibe, que lo lleven de a poco.

Boyé, Rogelio FM un poroto; las mismas consideraciones que el mellizo malo, que tiene físico, que tiene polenta, etc. La cosa es que es un perro igual que muchos otros.

Poroto para Barovero, CORTA UN CENTRO ALGUNA VEZ TRAPITO!

Y… lo de Boye fue muy flojito ayer, tampoco me pareció un buen partido de Rodriguez ni de Ponzio lo poco que jugó.

Rodriguez era numero puesto, pero ponzio en 20 minutos le quitó el podio. Impresionante la performance de este muchacho.

Va con todo por la copa de la antifigura.

El 5, Boye y Barovero.

Apesar de sus errores la entrada de Ponzio arregló un mediocampo cuasi perdido. Igual, no podés errar dos pases en una misma jugada… lo de G.RODRIGUEZ fue preocupante por la importancia del puesto, lo de BOYE y DRIUSSI es preocupante por que es ahora donde deben demostrar quienes son. Sinó el mercado de pases de diciembre se los va a comer.
Cuando digo que la camiseta de RIVER pesa mas que cualquiera, no es joda.

se le cae demasiado al pibe boyè y poco al resto… Teo por ejemplo para mi fue mas flojo que boyé, perdiò un par de pelotas que fueron contraataques claritos para velez

Ponzio. Increíble cómo se puede ser el peor del partido entrando sobre el final. Regaló TODAS las pelotas. Es mejor jugar con 10.

Ayer se extranó más que nunca a Kranevitter

Los dias q juega P*nzio ni se tiene q abrir este tema

Jajaj otra vez gana Leito. Erró tres pases; pero recuperó mas en esos 10 minutos que Guido en todo el partido.
Mi voto para cualquiera de los tres pibes verde Oliva, bah! los tres…

Más allá de los 70 pases mal que dio Ponzio en los 15’ que jugó, criminal lo mal que jugó Boyé. Y muy flojo Guido Rodríguez.

los 5 de River, un desastre ambos

Boye un tronco

Gallardo si no arreglas el tema del numero 5 no pasamos las semi, que conste

Con Guido jugábamos con 10, pensé que el cambio era correcto pero… ¡No! Entró Ponzio y quedamos con 9.

Boyé me inflamó un testículo ya.

Pasa que esta cargando con no meter goles y eso en el analisis de la gente pesa y mucho, aunque sea inconsientemente. Si la que cabeceo mal iba adentro habria jugado un partidazo, si el cabezazo contra Boca entraba hoy era figura, son momentos quiebre que te catapultan o te hunden (dentro del pensamiento y critica de la gente)

Yo creo que si todos los delanteros no mostraron buen nivel es por algo, obviamente siempre la podes romper aunque este dificil pero eso pasa mucho por la jerarquia individual y por como te levantaste. Si Teo que es un crack jugo asi no podemos matar a un pibe por jugar, como vos decis, no peor que el.

Boye no toco una no se de que se lo acusa, River sintio la falta de Pisculichi, si estaba el lo ganabamos, estoy seguro. El peor no sale de Ponzio y Barovero por el gol.

Boyé y Guido Rodriguez… Ponzio ahi nomas

Que increible la capacidad que tiene Ponzio para en 10 o 15 minutos hacer todo mal para que lo puteen todos y vaya derechito a la antifigura.

boye jugo?, ponzio gana por que es ponzio igual. Sería una falta de respeto que no gane el