A ver, no tengo ni que aclarar que a Ponzio le deseo la muerte asi que justamente no es que lo quiera defender o algo.
Se bien que esa jugada que mencionas es un bochorno sobretodo porque no tenia presion ni nada, fue de pelotudo, pero el resultado fue 1 a 1. Me parece que hay que destacar quien fue el “peor” en cuanto a que no permitio que ganaramos, a que no permitio despegar al equipo, a que se come un gol clave, etc. Ponzio jugo un poquito y no incidio.
Barovero. En el gol de ellos el centro es del arquero SIEMPRE, no conforme con esto se volvió a quedar parado como una estatua.
Volvió a salir mal a achicar aunque esta vez sin penal. Lo salvó Mercado.
La completó con el tiempo que hizo sobre el final. Hijo de puta, estamos peleando el torneo, nuestro perseguidor ganó y vos te conformas con el empate?, no entendiste lo que es River evidentemente.
El pibe Guido, por que jugó tan pero tan mal que culpa suya tiene que entrar alguien peor que el, la culpa no la tiene Ponzio, sino Guido por no evitar para que entre.
Sin ninguna duda el podio es Boyé, Guido Rodriguez y Teo. Absolutamente 0 puntos para los 3, lo de Teo para mí el peor partido desde que está en River. Los otros dos ni comentarios merecen ya.
Ahi lo volví a ver… es discutible que salga, puede ser… podría haber hecho algo más incluso ahora que lo reviso. Pero me llama mucho más la atención lo de Mercado, como le gana tan fácil.
posta, el relator se la paso diciendo como que hizo gestos de que se sentía responsable. un gol muy boludo, y ya rompe las pelotas empezar perdiendo, pero los huevos y la fe en este equipo no se van mas