No es serio que nombren a Cavenaghi, de verdad.
Solari, lo desbordó todo el mundo.
No es serio que nombren a Cavenaghi, de verdad.
Solari, lo desbordó todo el mundo.
Chiarini y Cavenaghi.
Chiarini, Solari y el muerto de Urribarri no se quien es peor loco la puta madre
Cavenaghi jugo bien en terminos de juego, pero en definicion se lleva un aplazo porque tuvo 6 jugadas clarisimas de gol, 1 la metio y el resto las erro siempre pecando de individualista, incluso cuando no fue el mismo quien armo la jugada, y por falla de precision. Quieran o no, la gran cantidad de goles errados por el fue determinante en el resultado.
Dicho esto, tanto Solari como Urribarri fueron, son y seran unos perros que no merecen jugar en river, y al pibe Rodriguez le falta muchisimo para bancarse la primera, con doble cinco no recupera ni genera nada (siempre toca para atras), y cuando quedo solo (aca es culpa de Gallardo, porque puso a la mantequita Martinez y este quedo mas solo que nunca). Y el cuadro lo completamos con Chiarini, que para mi en el primero se quedo dormido y salio tardisimo a cortar, y en el segundo se lo come, mas alla del pique, no tuvo reaccion. En el caso del arquero, a diferencia del resto de los mencionados, le seguiria dando chances.
bien pepin, alguien que se da cuenta de lo de ponzio, 75% de pases mal y tiros al arco uno peor que el otro, chiarini igual se lleva el premio, que boludo dios mio!!!
cavenaghi jugo bien el primer tiempo pero se quedo sin nafta , erro goles insolitos demuestra porque no es titular
Para mi no es culpa de Cavenaghi, para mi es culpa de los defensores, y más precisamente del sector derecho, Solari no para a nadie, y Mayada no es muy de marca, pero le ganan la espalda siempre.
O sea, a ver, Cavenaghi erró 1 o 2 goles claros (más no) pero lo que tenía que hacer lo hizo, abrió el partido y jugó un primer tiempo excelente. Salimos el segundo tiempo con un 2-0 arriba, los 2 delanteros si querían, se podían hacer 1 paja cada uno arriba, si el partido estaba totalmente controlado, si la defensa no marca, está insegura, boludea y se chocan entre ellos es difícil.
Y encima el arquero se come goles insólitos…
Estaba blanda la defensa, esa es la palabra, blanda, no tuvo solidez.
Chiarini se come los dos goles.
A Solari directamente no le da para jugar en River.
Tomas Martinez es lo más pecho frío que vi en toda mi vida.
Se comió muchos goles, pero eso no es lo que me molesta tanto sino que haya sido tan egoísta, por eso es candidato a anti figura.
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
Es realmente sorprendente, eso sólo lo había logrado Ponzio en un partido del campeonato pasado.
Rodolfo pelá la billetera, no podemos tener un equipo tan corto…
Solari el peor
Cavenaghi atras de el, errandose su “gol solo frente al arquero” por partido.
Urribarri y Martinez flojos tb
Chiarini está acelerado y se anticipa a lo que hagan los rivales facilitando la definición de los delanteros de turno. Más allá que se supone que los delanteros de área tienen el arco entre ceja y ceja, Cave dejá de romper las pelotas que somos 11 jugadores contra otros 11 rivales! Arrancó como el más solidario y terminó siendo el más egoísta. ¿Tendrá que ver algo que mencionaron sobre superar al facho en la tabla de goleadores históricos?
Chiarini
Claramente nos quedamos cortos con los refuerzos, no taaaan cortos pero nos faltó algún volante mas por fuera, un par de laterales y un delantero mas.
me parece q en el 2do gol chiarini no es muuuy responsable… quedaron dos jugadores de union solo para cabecearla… obviamente que tiene q seguir la jugada del jugador… si alcanzaba a peinarla la iba a cambiar de palo, el tema es q el jugador de union no la toco y casualidad q esa pelota pica y se clava al angulo…
Lo de solari pesimo…
al cave lo banco por ser el, pero esa q corre mayada y el define por arriba, era pase al medio, entraba mora y mayada solo…
y al pobre de martinez es un muerto el pendejo ese, tenia un miedo para patear al arco… siempre se la quitaban
chiarini,es horrible para salir en los mano a mano, contra tigres salio pesimo y a destiempo y hoy igual mas el gol de tiro libre que se come el solo, y algunos votan a cave que abrio el partido metio 2 pelotas de gol para mora y se encargo de crear el juego.
pd: el canchero es claramente antifigura, desde que no esta cirigliano arreglando el cesped el nivel del campo de juego empeoro de manera tan notable que parace la cancha de un equipito de la c, es una verguenza,pisaban fuerte y arrancaban pedazos de cesped
Lo de Guido Rodríguez fue paupérrimo. Errático, lento y torpe.
Chiarini paga caro el no jugar nunca.
A Solari hay que mandarlo a la reserva… ecológica. Es malísimo el hijo de puta.
Para mí el peor fue el muerto de Solari que no puede jugar ni en Sacachispas.
Cavenaghi gran responsable con su egoismo.
Rodriguez y Urribarri jugaron mal.
Tomás Martinez es un pecho frío. Gran candidato a sacarle el puesto a Mauro Díaz.
Chiarini para mí es solo responsable en el segundo gol.
No hizo nada bien en el segundo gol. Toda la responsabilidad es suya. Una pelota flotada que pica en el punto del penal y se le mete bieeeeen despacito. Es imperdonable para un arquero, o salis y rompes antes de que pique adentro del area chica (el area chica es del arquero, nadie puede ganar y menos de un centro frontal) o te quedas abajo de los tres palos y a esa pelota la agarras sin dificultad.
No hizo ninguna de las dos cosas, hizo uno o dos pasos para adelante, no salio a cortar y se le coló una pelota que venía con menos fuerza de si lo hubiese pateado Mirta Legrand, no jodamos se lo come todo Chiarini.
Yo vote a Cavenaghi, por que me tiene podrido con su egoísmo y querer ser solo el Idolo, el partido no se liquido, por culpa de ser el un Morfon.
Guido Rodríguez, no puede jugar ni al tatetí, no entiendo como se nos fue quinon a sansilencio, es mucho mas jugador.
Tomas Martínez, que siga en reserva, le falta para primera todavía.
Chiarini, es buen arquero, lo tengo visto mucho desde q estaba en instituto, quizás esta un poco acelerado, por la chance de defender este arco, pero tiene condiciones.