Antifigura vs Trujillanos

Los 4 de mitad de cancha horrible. Lucho es un tiernito, piscu sirve para patear tiros libres porque cuando le das la pelota parece que tuviera los pies redondos, domingo no agarra a nadie y viudez es un autito chocador. A casco lo votan por desprecio ya jajajaja jugo un partido aceptable.

Domingo fue nefasto. Me gustaría ver las estadísticas para ver cuantos pases erró. Una verguenza que este tipo sea el 5 de River.
Viudez. Sigue demostrando ser un falopa.

1 me gusta

Domingo y Casco por lejos. No puedo creer que algunos no hayan sido capaces de ver claramente el partido que hizo Driussi, no se que criterio utilizaron porque encima si por dar un ejemplo para algunos en el primer tiempo el fue el peor, que le quedo al resto.

Hoy fue de lo mejorcito dentro de un partido de mierda con una cancha de mierda y un referí de mierda, y le tocó bailar con la mas fea, le debe doler hasta la uña del pié al chabón…:lol:

Lucho

Domingo sin dudas

Casco, Domingo, Driussi y Viudez, que no me gusto nada

Domingo.
Driussi muy flojo.
A Lucho lo salvó el gol.

DOMINGO hijo de puta, no para a nadie
Casco, todos los ataques de los venezolanos fueron por sus espaldas.

1 me gusta

Domingo y Driussi.

Lo de Domingo estuvo a la vista. Viudez, Casco, Lucho, Pisculichi… a todos estos los vi al menos una vez recuperar una pelota. A Domingo ni una.

Y Driussi la fantaemeo como siempre. Que asco ese pibe.

1 me gusta

A Casco lo votan de bronca. Porque la verdad es que en un primer tiempo espantoso, fue el que más pasó, con más criterio, que más buscó, y no tuvo errores defensivos.
En el segundo tiempo aparecieron los encargados de generar juego en el equipo y por eso dejo de figurar. Pero demasiado gil votar a Casco porque sí.

[MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION];

2 Me gusta

¿Che como salió el partido? ¿River pudo ganar?

Para mi Viudez fue nefasto.

1 me gusta

Casco el unico que me parecio jugar mal por lo impreciso en los pases y Domingo algun que otro foul pelotudo. Despues jugaron todos bien

Domingo…

Si es por la impreciso en los pases. Domingo fue el peor por escándalo. No le dio UN pase a un compañero.

Pero eso es un habitué.

La verdad es que la antifigura para mi era Pisculichi por escandalo, despues clavo ese golazo que abrio totalmente el partido y te la tenes que comer

Casco.

El PT de Domingo, pero del partido elijo a Driussi.

1 me gusta