Antifigura vs Tigre

Basta de cASCO la re puta madre

1 me gusta

Casco y Pity

Y lux

Casco por afano.
El Pity y Nacho F segundos.

Auzqui.

Espero que ese cambio haya marcado el fin de Casco

mención especial para Auzqui que se volvió a comer un mano a mano insólito

1 me gusta

Casco
Auzqui
Nacho “blandengue” Fernandez
El Pity que volvió a su peor nivel con el tacho en la cabeza
Por los caprichos de seguir insistiendo con Casco y no romperle las pelotas a los dirigentes para que le traigan un 9 desde que se lesionó Larrondo, hasta el día de hoy, lo pongo al muñeco en esta lista también

1 me gusta

Casco
Pity
Moreira
NachoF.
Ausqui

cASCO, primero lejos
Pity
Auzqui, el errador serial de goles hechos
Gallardo por insistir con cASCO.

y lux…

Gallardo

Pity Martinez.

Lo de Casco y Auzqui ya está rondando lo insostenible.
Ayer se necesitaba un DELANTERO alto o que sepa pibotear e ir de arriba. RIVER NO LO TIENE.

3 Me gusta

Sin dudas el pity y tal como dice Barba “los de siempre” no sorprenden, lo raro es que nada menos que el D.T. de la selección se fije en un tipo que comete errores conceptuales como salir de atrás con pases exigidos al medio, algo parecido a lo que hace ese nico domingo, falta que convoque a auzqui y cartón lleno…

1 me gusta

El bobo que se le ocurrió poner esos números horribles en la camiseta también es antifigura. Un desastre. La playera es muy bonita, parceros, me gusta mucho, pero siempre la tienen que pudrir con algo. ¡La reconcha de sus madrastras! Detestables números, y no me digan que no la hace un poco fea a la camiseta. ¡La dejan horrible! ¿O acaso a alguien le gusta esa mierda de números? ¡¡¡Déjense de joder, la puta madre!!! Estoy re caliente con eso. Hace algunos años habían hecho números a rayitas, creo que jugaba Gallardo (la selección también usaba ese estilo numeral, mundial 2006 si mal no recuerdo); no quedaban tan mal, no eran feos. Pero los de ahora se van al carajo. Son BIEN feos. FEÍSIMOS. Podrido de los giles que inventan pavadas. ¡Basta de números detestables; basta de Casco y basta de Auzqui! Y basta de jugar sin 9 y sin 7. ¡¡¡MEJOREN ESO EN EL PRÓXIMO MERCADO DE PASES, IDIOTAS!!!

el puty

1 me gusta

Chasco y Asqui, no importa cuando leas

2 Me gusta