Antifigura vs tigre edición especial El retorno del rey

Obviamente Domingo. Flasheó mal el Muñe.

Flojos Alario y el Pity.

PD: Genial lo del Retorno del Rey. :lol:

La única forma de que Moreira y Casco no sean la antifigura era que juegue Domingo y así fue nomas.

1 me gusta

Me duele el izquierdo de tanto agarrármelo cada vez q la tocaba D*mingo. Por suerte Gallardo lo sacó antes de q se me ponga negro

Quien fue el atrevido que no voto a domingo?

1 me gusta

No se precisa nombrarlo…

Devolve los palos que te estas robando Soretingo.

1 me gusta

domingo la verdad… moreria y alario tampoco anduvieron bien pero al menos rompieron un poco las pelotas al rival en momentos…

yo supongo que gallardo lo puso a domingo para que el rival se confie y se canse para luego darle vuelta la tortilla poniendolo a rossi… sino no entiendo como termino de titular

1 me gusta

Trolingo

Lo voté al boludo solo. Es verdad,podes tener un partido flojo como Alario y Moreira, pero lo de Domingo no se puede explicar, hizo casi todo mal. Ni al banco debería ir. Lo pones para aguantar un partido y el pelotudo te hace todos foul cerca del área…

1 me gusta

Sundae.

Merecidísimo 2do puesto, el del Pipa.

Como ya votaron todos a Minguito mi voto es para el paragua hijo de mil putas como lo salvo el arbitro en esa cagda q se mando por dios, todo el equipo jugo mal en realidad salvo Casco Mora un poco de Driussi y Rossi

1 me gusta

Lógico que siendo hincha de otro equipo odies a Alario

No se si Domingo o Gallardo por poner a Domingo cuando todo el mundo lo odia.
Prefiero improvisar hasta con un juvenil.

1 me gusta

Domingo, una máquina de hacer cagadas…Espero que Gallardo se haya dado cuenta de que este es un ex jugador, y no está ni para la reserva de River…

1 me gusta

Hermoso pijazo te dio el patrón en tu cajita de zapatos!! No llegues a pechear, bostero

Todos los panchos que votaron a Alario.

No voy a ser injusto con Domingo , principalmente porque salio de las entrañas de River y porque no debe ser facil para un jugador que juega poco y nada, encontrar , en la cancha , a compañeros como Nacho , el Pity y otros que no paran de moverse …NO es un mal suplente…

Quien mas si no, él!!!

1 me gusta

Lo del pitty fue espantoso.
A Domingo ni lo voy a votar. Todo el mundo sabía que iba a hacer un papelón. No se que esperan de ese tipo.

1 me gusta

Fuera de joda, pocas veces ví un tipo tan malo, creo que desde la época de aban. ¿Se puede criticar a gallardo?, no entendí eso de que le ganó la pulseada a rossi que no es gran cosa pero al lado de este fiambrín vendría a ser como sergio busquets…