Obviamente Domingo. Flasheó mal el Muñe.
Flojos Alario y el Pity.
PD: Genial lo del Retorno del Rey. :lol:
Obviamente Domingo. Flasheó mal el Muñe.
Flojos Alario y el Pity.
PD: Genial lo del Retorno del Rey. :lol:
La única forma de que Moreira y Casco no sean la antifigura era que juegue Domingo y así fue nomas.
Me duele el izquierdo de tanto agarrármelo cada vez q la tocaba D*mingo. Por suerte Gallardo lo sacó antes de q se me ponga negro
Quien fue el atrevido que no voto a domingo?
No se precisa nombrarlo…
Devolve los palos que te estas robando Soretingo.
domingo la verdad… moreria y alario tampoco anduvieron bien pero al menos rompieron un poco las pelotas al rival en momentos…
yo supongo que gallardo lo puso a domingo para que el rival se confie y se canse para luego darle vuelta la tortilla poniendolo a rossi… sino no entiendo como termino de titular
Trolingo
Lo voté al boludo solo. Es verdad,podes tener un partido flojo como Alario y Moreira, pero lo de Domingo no se puede explicar, hizo casi todo mal. Ni al banco debería ir. Lo pones para aguantar un partido y el pelotudo te hace todos foul cerca del área…
Sundae.
Merecidísimo 2do puesto, el del Pipa.
Como ya votaron todos a Minguito mi voto es para el paragua hijo de mil putas como lo salvo el arbitro en esa cagda q se mando por dios, todo el equipo jugo mal en realidad salvo Casco Mora un poco de Driussi y Rossi
Lógico que siendo hincha de otro equipo odies a Alario
No se si Domingo o Gallardo por poner a Domingo cuando todo el mundo lo odia.
Prefiero improvisar hasta con un juvenil.
Domingo, una máquina de hacer cagadas…Espero que Gallardo se haya dado cuenta de que este es un ex jugador, y no está ni para la reserva de River…
Hermoso pijazo te dio el patrón en tu cajita de zapatos!! No llegues a pechear, bostero
Todos los panchos que votaron a Alario.
No voy a ser injusto con Domingo , principalmente porque salio de las entrañas de River y porque no debe ser facil para un jugador que juega poco y nada, encontrar , en la cancha , a compañeros como Nacho , el Pity y otros que no paran de moverse …NO es un mal suplente…
Quien mas si no, él!!!
Lo del pitty fue espantoso.
A Domingo ni lo voy a votar. Todo el mundo sabía que iba a hacer un papelón. No se que esperan de ese tipo.
Fuera de joda, pocas veces ví un tipo tan malo, creo que desde la época de aban. ¿Se puede criticar a gallardo?, no entendí eso de que le ganó la pulseada a rossi que no es gran cosa pero al lado de este fiambrín vendría a ser como sergio busquets…