Antifigura vs Sarmiento

los hijos de puta de Lucro, Driussi, Puty y el forro pecho drio de Viudez

Viudez.

el tecnico

BAzura,porque en el tiempo que jugó demostro que no sabe ni donde está parado.

carreras, lo pasearon todos.

No le ganan a nadieeee y encima se dejan robar en la cara en su propia cancha, andate a la concha de tu madre, que calentura me hicieron agarrar

Como ninguno fue figura, todos fueron antifigura.

1 me gusta

Los desechadores seriales de chances de jugar bien aunque sea 15 minutos: Viudez, Driussi (pendejo hijo de mil puta), Martínez. Que se vayan hoy mismo.

El Viudo, El Puty, y Ponzio.

Yo voté a uno solo. Podría haber sido Pisculichi que hace un año que es un desastre. O Carreras tiene menos futuro en River que pablo frontini. Driussi otra vez un fantasma que se arrastró en los minutos que jugó.
Sin embargo me quedo con el uno, genio y figura de la intrascendencia total: TABARÉ ANDATE A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE VIUDEZ

El Puty Martínez es jugador de B Metropolitana, sin desmerecer a los de la B Metro

1 me gusta

Viudez, Driussi y el pibe Carreras, que tambien estuvo muy flojito, pero safa porque apenas si debe ser su 2do partido en 1era.

Viudez, Sidriussi y Martinez/Ponzio.

Gallardo Arzura Ponzio

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Friudez

La única forma de que driussi parezca que transpira es cuando llueve, no podés entrar fresquito y hacerte el beto alonso nene, sos de terror…

3 Me gusta

Driussi es un infiltrado. Es la única explicación sensata para su nivel tan malo y desganado.

2 Me gusta

Viudez, Carreras, Driussida y Ponzio que de 2 nunca va a andar

Driussida, Puto Martínez, Friudez y Carreras, tienen que morir hoy mismo

1 me gusta

Ese Carreras me pareció mas malo pobrecito, igual hay que darle tiempo no, pero que presentación mas decepcionante que hizo.

2 Me gusta

Driussi
Tibiez
Puty
Arzura
Piscu