Antifigura vs San Lorenzo

el negro sida

Lucho y balanta.
Igual no se salva nadie
NADIE

yo no lo puedo creer… mas inocentonto que balanta son algunos

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

vamo loco… tambien domingo y lucho son titulares indiscutidos… sin ellos no somos nada:lol:

Pero no da para criticar al único que hace goles del plantel, bajo su nivel? Tranquilamente, como absolutamente todo el equipo, pero es el único que te puede salvar un partido. Hoy no generamos jugadas casi, el otro día vs Independiente del Valle en 15 minutos hizo lo que no pudo hacer el resto en 90 minutos.

Este fue un lindo partido para ver quienes tienen que abandonar el club, acá no fue el River-bosta que jugaban por nada, estos villeros se están jugando el torneo y se sabía cómo iban a salir así que no hay excusas, que gallardo no se haga el sorprendido. De los que jugaron hoy y sacando al arquero que se toma el palo creo que se salvan 3 o 4 como mucho…

solo a nuestro dt se le puede ocurrir dejar en el banco al jugador mas importante y goleador de nuestro equipo… la proxima entre parentesis le pongo guiño guiño a mi mensaje:roll:

Mejor jajaja, igual el otro lo decía de verdad me parece

Lucho Gonzalez. Fue evidente cuando entró como decayó el equipo. Tuvo un mano a mano inmejorable y tardó una eternidad en definir.

1 me gusta

todo bien :smiley: :up:

1 me gusta

CASCO

2 Me gusta

Todos menos Casco pero en especial Bailanta y Lucro.

Bailanta jugó tan mal que hasta De Paoli lo hizo notar durante la transmisión.

Entró Lucro y el equipo se despolomó. Antes del cambio solo dábamos un poco de asco.

Lucro “Speedy” Gónzales

Balanta

Balanta negro de mierda andáte a la concha de tu madre vos y todos los pelotudos que te bancan, muerto de mierda te infló el periodismo

La momia Gonzáles y el negro Bailanta

Menos casco y ponzio todos dieron asco, también el arquero, lo digo por las dudas…

Luche.

Balanta y Lucho le dieron los argumentos a Gallardo del porque no deben seguir en River después de Junio.

1 me gusta

Lucho. No se puede mover.

lucro gonzalez andate ladron