Antifigura vs rosario

Ferreyra no puede jugar en ningun lado. Mancuello por Ferreyra, +Simeone, +Ponzio, +Urribarrari, y lo que queda del pase de Chiche Crack-rano" se acepta por avellaneda?

El sidoso de uribarri

Ferreyra horrible hijo de puta

Ferreyra,Simeone Y Tomas Martinez.

Ferrerya sin dudas.

Y asi como a veces elijo como figura al autor del gol que nos hace ganar el partido, también voto al hijo de puta de Urribarri por errar el penal, forro

Simongole

Lo de Simeone horrible, pero muchísimo peor lo de Solari, tirando centros a la luna.
Driussi y Martinez sobraron el partido como si estuvieran jugando en la reserva. Eso no puede pasar.
Ferreyra no sirve para nada, nada nuevo.

Lo de Ferreyra es vomitivo. No hace nada bien, NADA. Ni los tiros libres.

Ferreyra, y quiero votar a Simeone también, pero sería injusto porque el hijo de puta de Driussi DIRECTAMENTE NO JUGÓ.

A nivel horroroso, el unico Ferreyra, después hubo algunos con muy flojo rendimientos como Tomy Martinez

Ferreyra
Simeone
Urriburro por el penal, en los 90 cumplio.

1-Ferreyra
2-Simeone
3-Uribarri

Ferreyra

Malevo. No es futbolista.

Ferreyra

El Male y Driiussi, me faltó ofrí martinez.

Ferreyra. Hasta Ponzio tiene “altibajos” en su nivel. Éste muchacho se mantiene siempre en una meseta, mejor dicho en una LLANURA. Ferreyra da la sensación de que es ésto y no más que ésto. Dos años con la de River desde su vuelta y nada.

Ferreyra y Martínez, asqueroso lo de los dos.

Ferreyra y Simeone, cabeza a cabeza.

Simeone porque es patetico definiendo (peor que Boye, con eso te digo todo)

Ferreyra porque es muy… Ferreyra

PD: Para mi Urribarri fue el mejor, vimos distintos partidos con muchos (o se quedan solo con el pènal errado)