Antifigura vs Rojo

Das pena ponzio

ponzio por lejos, despues funes mori, pero ya es normal

Ponzio y FM…voto a FM porque juega ahce rato y con estado físico…ponzio le doy el beneficio de que venia de estar lesionado y se lesionó otra vez.

Me hiciste acordar, hoy Cortese decía que Mauro Diaz no iba a seguir porque le negaron la plata que había pedido para seguir en River, ¿es una joda?, ese estúpido tiene que pagar para jugar a lo sumo en la reserva y retirarse en la reserva.

Ponzio que no juegue mas hasta el prox torneo.

Ponzio…

Que espanto hoy lo de Ponzio. Fue como su partido con AAAJ, pero más largo (?)

Media pila, muchachos, esto es antifigura y 50 votaron a Vangioni.

Fonzo

Roger al menos lo sacó a Tula de la defensa y creó espacios, tal vez lo hizo sin querer pero no estuvo mal.

no chamigo, mira bien, son los votos de pirlonzio, nadie voto a vangioni porque fue figura no antifigura

Mala mía, tenés razón.

Infumable lo de Ponzio, la paja que tenía para correr y para dar los pases…

Ponzio. Impresentable. Lo quiero fuera de River lo antes posible. Es uno de los jugadores que tienen la mística perdedora de aquel equipo que terminó último.

El putito de Ponzio.

Il capitano.

En esta no entiendo a Ramón, para que mierda juega Ponzio? En serio, como todo lo que lo amo a Ramón me pega en los huevos que lo ponga a 3 fechas de terminar el campeonato (ahora faltan 2).

Distinto creo fue el caso del Lobo Ledesma, que al comienzo del torneo muchos pedíamos la dupla Ponzio - Rojas y Ramón lo banco al punto que termina siendo el jugador mas importante del torneo junto a Vangioni, Barovero y alguno mas (Balanta, por ejemplo). Dos fechas y termina todo, si lo quiere tener en cuenta para el próximo torneo perfecto, pero que al menos le enseñe a jugar de algo porque da asco como cinco, como armador, como interior derecho, cuando pasa al ataque, cuando defiende, erra pases a dos metros, en fin, no entiendo porque lo pone.

Ponzio y Rojas

¿¿la(s) opcion(es)?? :smiley:

Lo digo, no porque hoy no hay nadie votable como Ponzio, sino porque no se puede elegir selección múltiple.

Ponzio, aunque lo de Mercado Rojas, y F Mori nunca me conforme.

Peleada la encuesta.