Pity pity pity pity pity
La encuesta no miente, los peores fueron Pity y Andrade.
martinez
ni un centro bien tira el hijo de puta. todos a la tercera bandeja
Dentro de lo mal que jugaron el 90% de los que estuvieron en cancha, lo del Puty y Andrade fue de lo peor y a mi particularmente lo de los laterales no me convencio, también vote a Alonso, por costumbre, porque juega siempre y nunca hace nada
Ponzio y Casco, un asco los dos, muy imprecisos.
Lo votan a Andrade y fue de lo mejor :lol:
para mi Moreira estubo muy flojo en la marca
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
vos estas loco, ponzio siempre juega bien y casco esta jugando mejor que antes
Hoy se canso de dársela al rival y flojo en defensa.Y ya venía flojo de partidos anteriores. Y casco tuvo suerte que lo corrigieron los compañeros pero se mando varias cagadas.
El equipo…
Esto esta pidiendo mano dura. Gallardo tiene que sacar a muchos ya. Algunos ya no van mas
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
ok
Lo arruino Bauza.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Alonso se tiene que ir. lalonso es un user que fue baneado.
Mal ahí xd
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Fuah, te juro que leí Alonso, ya estoy mal de la vista jaja
Andrade
Pity
Driussi
Mayada
Alario
No voté a nadie en particular,antifigura fue el equipo. De lo peor en años,no se jugó a nada. Muy preocupado para lo que viene…
ALARIO
mayada pity alonso
Gallardo. Cada día que pasa esta mas parecido a Cappa.
Gallardo
Pity
Alario
Todo el equipo menos D’Alessandro, batalla y maidana
Muy mal todos.
Lo vote al verde de Andrade, arruino absolutamente todas las jugadas en las que participó, me canse de putearlo, la posición en la que lo ponen no lo favorece, la verdad es que no tengo idea si en reserva jugaba así, pero darle la responsabilidad de llevar la pelota a un pibe con velocidad y gambeta me parece un desperdicio, para colmo le tapa toda la banda a Casco, yo creo que está más para jugar de media punta en el segundo tiempo entrando por Driussi con los rivales ya cansados.
Se noto mucho la falta de creación de juego, muy flojos el pity y Andrade