Antifigura vs Racing

Hoy se llevaron la medalla al bostero de oro, Batalla que siempre, siempre te garantiza por lo menos un gol en contra, y como no podía ser de otra manera, hoy de nuevo volvió a hacerse un gol.
Casco, hoy volvió a demostrar que juega más por un capricho de no dar el brazo a torcer que se ha equivocado en su contratación el técnico que por su nivel que es el de un amateur. El primer gol viene porque se deja ganar una pelota y después M Cuarta quiere despejar sobre el cuerpo del rival, con el arquero nuestro clavado en el piso…
Ponzio hoy fué la sombra de lo que siempre es, una cosa rara, se equivocó demasiado, pero no había en el banco alguien que lo pudiera suplantar.
Driussi hoy estuvo muy pajerizado, en general los dos delanteros, porque ante un arquero nuevo de racing que encima debutaba en nuestra cancha, en cambio de patearle de todos lados, prefirieron querer hacer en los primeros 20 minutos “el gol del año” metiéndose dentro del área chica,error que hoy se pagó caro.
Nacho hoy también estuvo errático, y muy flojito cuando tenía que sostener la pelota.

En fin, el equipo hoy estuvo ausente, y si este es el nivel real de River, jugando contra equipos que tratan de venir al monumental a rascar un punto, podemos estar en problemas si no se traen jugadores que puedan cambiar la historia, en especial, “un arquero” YA…

Vengo a pedir las cabezas de Batalla y Casco

Bostalla…

O Boscaca ,Arbusto Bostita, Clemente Mantequilla,Vaselineitor…como prefieran.

Batalla es un imbécil completo… pero hasta cuando va a seguir el fantasma idiota de nacho??? cuando hay que poner huevos es como jugar con 10

No vi el partido ni el resumen, pero veo que acá siempre aparecen Batalla y Casco. Hasta cuando Muñeco?..

1 me gusta

Todos.

1 me gusta

Voté a todos, hoy me pueden chupar la pija en fila de a uno, uno por uno de los jugadores, por hijos de mil puta, jugaron como si hubieran querido dar un mensaje de querer irse de vacaciones, la concha de sus madres, había que ganar, para clasificar a la copa y porque los clásicos se ganan y mas en nuestra cancha, no levantaron las piernas, no les tendrían que dar un puto dia de descanso hasta el partido con Guarani y los tendrían que castigar a latigazos por cada pelota que erren en los entrenamientos de cara al arco, no se puede tener tan mala definición hermano, y eso se vio en todo el semestre

4 Me gusta

batalla casco domingo larrondo y auzqui

Casco, Driussi y batalla

Batalla, Casco y Maidana. Pero todos jugaron mal.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Encima que no se podía trasladar bien la pelota por el estado del campo de juego.

1 me gusta

Cuando uno mira un partido ¿“tranquilamente”? sentado en una platea de un estadio tiene la ventaja de ver no solamente las jugadas donde circula el balón sino también los movimientos de todos los jugadores dentro del campo de juego, la manera como se ubican y la seguridad ó inseguridad como se mueven.
Se ve la manera como marcan a los rivales y como cubren los espacios.
Yo veo todo porque así me gusta ver el futbol.
Y si tengo que juzgar lo que ví hoy, en mi balance tengo que jugaron mal el arquero, los dos marcadores centrales, los dos marcadores laterales, el volante derecho, el volante izquierdo, uno de los volantes centrales (Rojas) y uno de los dos delanteros de punta (Driussi).
Ponzio y Alario alternaron buenas y malas.

1 me gusta

Vote a todos menos a Palacios.

No entiendo como batalla tiene solo 43 votos :lol:

batalla

Batalla y Gallardo por bancarlo

1 me gusta

Batalla
Maidana
Nacho
Alario

Vote a todos. No se salvo ninguno ayer. Y si ponen al utilero también lo voto como anti figura :lol:

2 Me gusta

Quarta
Batalla
Casco

ayer me acordé porque lo odiaba al hijo de mil puta de rojas

1 me gusta