Antifigura vs Patronato

Domingo, sos horrible

Lo había anticipado y no me decepcionó, como cada vez que pisa la cancha: DOmingo antifigura.

Nefasto Ocampos.

H O R R I B L E A G U I R R E

Ocampos. Un partido perfecto: resolvió TODAS mal.

Domingo jugaste tan para la mierda que no puedo entender como podes estar en River. Resaltas tanto que casi ni note lo para el orto que jugaron tmb el Gula y Ocampos

Te vas a reír, pero juro que en el ST lo vi dar dos pases bien. Peor Ocampos, NI UN PASE BIEN.
Igual sabemos perfectamente cuál de los dos tiene crédito y futuro.

Ni hace falta aclarar quien fue la antifigura.
Ocampos hizo su partido (que raro)

Domingo hizo todo mal como siempre.

Jaja no , pasa que como abri primero el de la figura y ya mas o menos se veia quien jugo bien es al pedo ponerlos porque o votan por error o por capricho contra algun jugador en particular . Y ya que voy llevando los resultados finales esta bueno que mas o menos termine saliendo algo real

Ocampos

Domingo jugo horrible pero no puede ser la antifigura cuando Ocampos se comio 4 goles hechos…

Domingo malo como siempre, pero el peor para mi fue Aguirre… pedia cambio en el entretiempo.

Domingo y Ocampos…no te podes perder tantos goles macho

Domingo, de nuevo.

Ocampos… necesita urgente una brújula el pibe, está jugando conceptualmente muy mal, mas allá de que rachas negativas frente al arco tienen todos…

Domingo siempre es malo,asi qe lo elijo a Ocampos…ese pibe tiene qe comer banco un tiempito!!!

Por qué no está el chori dominguez?

Evidentemente hay jugadores que Almeyda debe poner por orden dirigencial. Ocampos y Sanchez al parecer no pueden estar fuera del 11 inicial. Cuando deberían comer un poquito de banco así bajan los humitos. Y Ríos parece que tiene que jugar un rato en todos los partidos.

Ocampos. Que manera de putearlo ayer por favor