Antifigura Vs Patronato

No se… hoy me terminaron de inflar los huevos empezando por gallardo

1 me gusta

Creo que fue el peor partido de VAngioni en River.

Domingo es etereo, no entiendo como carajo juega en River.

1 me gusta

Nacho
Domingo/Vangioni

Domingo y Vangioni

TODOS. no se salva nadie.

1 me gusta

al piri le hicieron un festin

Vangioni, Vangioni y Fernandez

Ponzio entraría también pero es Ponzio, es obvio que va a jugar como el ojete en esa posición

El Piri ya se fue mentalmente al Milan.

Este, trucho gonzalez…

VIGLIANO vieja, el penal ese que cobra que fue???, ahí se revancho de la roja y el penal a Gago en el 2014, hoy nos aplico a todos los fallos divididos en un solo partido, por que fija quiere volver a dirigir a la bosta, INSÓLITO EL PENAL DE HOY, nunca vi que tarde tanto tiempo la TV o el referí en aclararte porque mierda fue la falta y despues que termine diciendo fue MANO del jugador sin que nadie la allá visto en el area

gallardo??? te roban un penal. Lo empatamos. Y el segundo gol de patronato el pelotudo de ponzio no salta a cabecear (y para mi es foul igual)… toda la culpa es DE LOS JUGADORES. Vangioni no tiro un centro bien. Mora tiene una paja atroz. Nacho fernandez me tiene hinchado las pelotas. Domingo es un muerto hijo de puta. Los centrales bien. Gaby alterno buenas y malas. Dalessandro el mejor y lo saca(error del muñeco), alario no gravito en el partido. Alonso me tiene hinchado las pelotas tmb. Lucho no se si entro, es un fantasma mercenario.

Todos… incluido Gallardo.

El equipo.

gallardo, el máximo responsable de esta debacle

Ayer que hizo? Puso la formación que todos piden, con el esquema que acepta el paladar negro de River, 4-3-1-2, y los jugadores jugaron como el orto.

Si soy bueno, digo que los peores fueron Batalla, Mercado, Vangioni, Balanta, Domingo, Fernández, Alario, Alonso, Pisculichi, Lucho, Gallardo, Vigliano

Si soy malo, digo que la antifigura fueron todos

Un visionario Gallardo con sus refuerzos (Nacho, Domingo, Lucho)

Domingo, burro sin remedio.

Gallardo, Ponzio, Domingo, Vangioni… River.

Vangioni y Domingo, en ese orden.