Antifigura vs Olimpo

Ademas de los que nombro la mayoría, ¿a alguien mas le parecio muy flojo Balanta? Al menos en el segundo tiempo.

Arzura ni lo escuche nombrar, no me gusto para nada
El puty, jugador de jugadas, lagunero del orto
Driussi
Fernandez (lo prefiero a lucho con artrosis antes que a este, ojala me cierre el orto)

Driussi y casi casi Barovero

1 me gusta

Lo elegiría al Pity pero no jugó.

1 me gusta

pity y driussi, espero que no los pongan nunca mas!.

A carreras no le caigo porque esta verde aún.
A Arzura, el medio le queda enorme. No le da para bancarsela solo (idem domingo).

En un partido lleno de pifies de ambos equipos, lo peor del negro ayer fue una revoleada mal dentro del área en el PT. Después, a mi entender, cumplió, se la pasó sacando bombas del área (ni hablar de la jugada en la que Trapito salió a cazar mariposas, que salvaron entre él y Market).
El problema es cuando sale jugando creyéndose Levandowski, y en vez de descargar rápido gambetea y gambetea hasta que la pierde. Pero en defensa, no sé, yo lo vi muy bien.

1 me gusta

Y la gente compra las escaladas heroicas a lo Yepes.
Ojo, no digo que esta mal, pero el defensor primero que defienda, despues si le da el cuero para irse, bienvenido sea.

Y yo creo que le falta eso, cómo resolver. Si se manda, se saca un tipo de encima y llega hasta el campo rival, ahí tiene que descargar a un compañero que pueda llegar al área. Pero si sigue intentando la heroica, no sólo que NO es un gambeteador infalible, sino que cuando la pierde, ante el contragolpe rival deja a la defensa descompensada; ya ha ocurrido.

Coincido casi en todo, sólo que además me pareció que estuvo medio flojo cuando tuvo que ayudar a su lateral, me pareció que siempre tardaba un segundo más y por eso no llegaba a cortar jugadas que debería llegar

coincido. y quiero repetir otra de mis opiniones.
BALANTA cuando está bien de ánimo es un defensor de los mejores. Pero hay algo que no tiene ni tienen la mayoría de los centrales argentinos, que si tiene RAMIRO. Es la salida. A éste RIVER se le fue ese plus. El MELLI, menos ductil para la gambeta, es un tipo que tiene una visión de juego grande y que apenas empezó a tomar confianza la demostró, pero muchos todavía no lo advierten. Por eso es que la SELECCIÓN mejoró. El aporte como central se lo puede dar cualquier defensor sólido, pero un pase al mejor ubicado, incluso a distancia, una salida profunda, precisa, te simplifica la labor hasta del enganche. Por eso BARSA hace diferencias jugando con centrales como PUYOL o ahora MASCHE. (creo que el MUÑECO buscaba algo parecido probando a PONZIO, pero para ser un volante devenido a central, sin demasiada fortaleza corporal para el choque, ni agilidad debés ser un tiempista, y tenés que tener un mediocampista que te haga llegar rotos a los delanteros o al menos sin grandes espacios)
BALANTA, como miles de centrales, cuando se ve apretado y no puede gambetear para adelante, compromete a sus compañeros de defensa. RIVER disminuyó mucho en ese aspecto. Es una perdida considerable que no tenémos en cuenta a la hora de cuestionar las diferencias con el viejo equipo.

2 Me gusta

Carreras, es horrible.

1 me gusta

La verdad que Carreras me disgustó mucho. Driussi, Martinez estuvieron mal tambien, y Pisculichi si no era por el gol, era el peor de todos.

1 me gusta

driussi, nose como todavia juega en river

carreras.

driussi chupame la poronga

2 Me gusta

Driussida, puty, carreras

1 me gusta

el pity si tocó 4 pelotas debe ser mucho. Un fantasma

1 me gusta

Puty
Carreras
Driussi

1 me gusta

carreras,lo desbordaba hasta ese alcanzapelotas llamado Pizzini

Tenes razon, pero creo que lo que se “deberia” solucionar no es tanto las subidas del negro (quizas deberia tener mejor lectura para saber cuando) si no la actitud del resto del equipo que no se muestra para el pase, y no solo en las subidas del negro, hay un monton de jugadas en las que un jugador de river (centrales mas que nada) llega con pelota dominada a la mitad de cancha y los del medio corren como locos al area rival en vez de bajar para ser opcion de pase, queda mas expuesto el negro porque se manda hasta 3/4 pero el problema, creo, que mas del resto… hay jugadas donde el jugador mas cercano al que lleva la pelota esta a 10 mts o atras de la linea de la pelota, no digo que no puedan meter un pase de 10 mts, pero es mas facil dar un pase a 5…

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

este fue el gran secreto de la gallardeta, la escencia de la parte defensiva del balonpie