Antifigura vs Olimpo:copa pirlo, el gordo toma la posta

Cavenaghi nuevamente el peor. Dicho sea de paso no creo que Ponzio haya sido el peor del equipo tantos partidos seguidos

A pasitos nomas, Lanzini

Lanzini por escandalo.

Me parece que a muchos se le olvida que es el 10 del equipo, no es un jugador mas si ocupa ese puesto.

Totalmente, y el se encarga de aclarar en cuanto micrófono ve, que él es 10!! Se hunde solo!!

Casperini y Cavenaghi. Fabbro tampoco hizo una mierda.

Lanzini no es 10, es mediapunta. Espero que para el proximo torneo le den la camiseta 10 al arquero suplente así no le exigen que haga cosas que no son su especialidad.

Lanzini y Cave, ambos excedidos, pero de paja.

El dice todas las veces que es 10, que puede jugar por el costado, o de media punta, pero que él es 10!! Debería ser su especialidad, pero no la és porque simplemente es un jugador menor.

Fabbro, Cavenaghi, Lanzini.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lanzini (dan ganas de lanzar) se ganó los tres puestos del podio.
Cuarto Cavenaghi y quinto Ledesma.

Casper Lansini y el gordo cave

Fabbro no hizo absolutamente nada

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

Cave esta bajisimo de nivel, excedido, etc. pero no lo saco del equipo ni a palos en los 9 ptos que quedan en juego.

no nos vamos a poner a comparar quien es quien en river entre cavenaghi y lanzini…aparte algunos se abusan con los descalificativos para con el torito (más alla del titulo del th), por más mal que esté jugando.

Han puteado a ex jugadores que son muchisimo mas importantes en la Historia de River que Cavenaghi. Han puteado a verdaderos idolos. Así que decirle gordo a Cavenaghi, que no es idolo ni ha sido la superfigura ni siquiera en su mejor etapa, no me parece una gran falta de respeto. Ademas de que “gordo” muchas veces es usado como apodo cariñoso.

Yo no dije lo contrario.

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

No lo dije solo por lo de gordo, si lees de vuelta vas a ver que lo digo x otras cosas q le han dicho tbn. Que se haya puteado a ídolos no tiene nada que ver y también esta mal, es algo que yo no avalo.

Cavenaghii, el peor jugador del torneo y lanzini

Me pregunto si la culpa es totalmente de Cavenaghi o si el equipo juega mal y no le da juego a los delanteros.
Digo esto porque no es solo el Gordo el que está mal, Teo es lagunero y en muchos partidos hace agua, Simeone cuando entra ni la toca.
Yo creo que con Lanzini en cancha y en este nivel el equipo no tiene desborde, supuesamente debería ser él quien se encargue de ir por afuera pero no lo hace, porque no hace nada en todo el partido, entonces nunca descompensamos al adversario en velocidad y la pelota no le llega a los que tienen que definir con la fluidez necesaria.
Villalva no es Saviola, pero cuando entró jugó bien y ganamos, no entiendo por qué no es titular en este equipo. Uno por afuera tiene que haber, si no es Villalva debería ser Andrada, pero insisto que tenemos que tener uno que desborde y desequilibre por afueraaaaaaaaaaaaa, y no me digan que eso es responsabilidad de Carbón y Vangioni porque no es así, o pónganle un cohete en el orto a cada uno, o rueditas en los botines. Es como la frazada corta.
No lo entiendo a Ramón, de verdad que no lo entiendo, si probás con un sistema y funciona no veo por qué no insistir con él, lo tiene afilado a Keko pero lo mete a Simeone, que puede hacer los goles que quieras EN RESERVA, pero cuando entra hace sapo.
No, no, no no, lo pienso una y mil veces y no lo entiendo.
Mi conclusión es que el 9 de River está condenado al fracaso jugando de la manera que lo venimos haciendo, y yo creo que es por eso que tanto el Gordo como Teo le rajan a quedarse en el área y bajan a jugar, porque saben que si se quedan entre los centrales van al muere.
Así es muy difícil.

La culpa es de todos menos de Cavenaghi…

Los peores hoy fueron Lanzini, Cavenaghi y Fabbro. Ponelos en el orden que quieras.

Para mi Fabbro no jugó tan mal… Si bien era sabido que lo iban a salir a presionar y molestar, fue más que Cave y Lanzini adelante, con lo poco que hizo incluso. Lanzini no entendió de que tenía que jugar, tiene miedo al protagonismo me parece, no quiere entrar en juego y equivocarse o no se, y Cavenaghi que se yo, lo quiero, le tengo fé al gordo. Quedan 9 puntos, SE PUEDE.

Quiero creer que es sarcasmo. “Todos” no se comio goles servidos como contra Estudiantes. Cavenaghi sí.

Teo Gutierrez y Cavenaghi han rogeliofunesmoreado una barbaridad en los partidos que han jugado. Aunque Teo tiene la ventaja de crear mas juego y suma puntos positivos por eso.