Antifigura vs Newells

Mora que ya volvió a su verdadero nivel y Rojas, casi que ni lo note en el partido. Me gustaria que Piscu se ponga el equipo al hombre en el aspecto de tenencia de pelota, pero me parece que no esta en sus características.

Totalmente impresentable Mora

Errar el penal contra bosta lo volvió a bajonear y por ende a la normalidad, Mora me resulta un jugador muy de estados de ánimos y momentos, te juega 3 partidos bárbaro que decís este tipo es bueno, y después desaparece y es un verdadero desastre, se le ve en la mirada enseguida cuando no esta con confianza o medio bajón.

Mora. A Ponzio no lo cuento, es como Messi (imposible medirlo en términos normales).

a ponzio lo salvo el segundo tiempo.

Rojas y Mora.

Mora, esa jugada que tiene a dos solos por derecha y decide quedarsela el para pegarle cayendose era para que le cortaran una pierna ahi mismo.

Hoy lo voto a Mora. A pesar de que va y va y va y va… Estuvo muy impreciso en los pases, no tocando de primera; eligiendo casi siempre mal la lectura de la jugada. Y aguantando al rival y pivoteando bien de arriba, como lo suele ahcer; perdió mas de las que ganó. Y Boyé bueno, es un pibe.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Piscu salvo por el corner, no gravitó tampoco. Estuvo desaparecido todo el primer tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Rojas tambien flojardi. Le cuesta jugar tan seguido a este pibe, se lo notó fundido…

Mora

Lo de Mora fue vomitivo, Sánchez viene para atrás, y el primer tiempo de Ponzio fue nefasto, Deci que levantó un toque en los últimos 20 y le alcanzo para no ser el más horrible

Es un jugador hiper mediocre, en este River no tendria porque jugar. Para mi todos los goles que hae los hace de orto, porque esta ahi, juega siempre y bue, alguna le queda.
Pero si algo ratifico su mote de falopa fue hacerse el historico goleador vs la mierda y agarrar al penal cual si fuese Zlatan y re contra cagarse en los pantalones.
Un hijo de puta.

ponzio no levanto un carajo, entro el pibe Rodríguez y tapo los huecos q el pelotudo este deja cada vez q va trotanto atras de la pelota por toda la cancha.

ponzio, horrible primer tiempo, segundo tiempo malo.

Asi y todo lo vote a Sanchez, porque jugo un muy mal partido y venia haciendo las cosas bien.
Lo de Mora es espeluznante siempre.

Un asco Mora. el pibe kaproff donde anda?

Partido fantasmal de Rojas, Mora y el primer tiempo de Ponzio fue tétrico.

Levantó cuando entró Guido Rodríguez, está clarísimo que el Cangrejo no puede jugar de cinco él solo, porque no marca a nadie.

vote a ponzio pero, lo de mora ultimamente esta siendo flojito, se nota que es medio morfon, quiere terminarlas todas el, y no levanta la cabeza, en algunas jugadas

Sin un 5 como la gente vamos a ser un equipo del monton de visitante.

Rojas casi que no jugó, y Sánchez retrocedió para ser algo muy parecido a lo que era con Almeyda.
El primer tiempo y parte del segundo del Cangrejo fue escalofriante, no hizo UNA a favor. Cuando entró Guido mejoró; siendo generosos podemos decir que no puede jugar como único 5, siendo bien realistas … ya sabemos.
Mora es horrible, pero es útil para presionar la salida del rival y ciertas veces tiene un poco de criterio en la definición. Anoche jugó mal, pero me parece que estuvo un escaloncito por encima de los que voto.

Grande Ramon, vos los borraste a Ponzio y a Mora. Algo sabes de futbol ¿no?