Antifigura vs Newells

no se si le tengo mucho odio o q…pero el ratito de simeone me parecio patetico… miren q detesto a mora eh, pero el tipo corre, mete…y este pendejo de mierda, ni se mueve…VOMITIVO

Rifó muchas pelotas y me dio la sensacion de que nunca pudo coordinar bien con maidana… varias veces quedaron peligrosamente en linea

gif de la jugada del final de ponzio

Que estupidez votar a Ponzio. Es insoportable leer que de cada 4 mensajes 2 son sobre Ponzio.

Van cabeza a cabeza Mora y Ponzio.

Ponzio jugo horrible, el PT fue una verguenza, el ST no se mando tantas cagadas pero nunca fue salida clara ni tenencia de pelota hasta los ultimos 10 del partido. Igual Mora lo supero ampliamente, pura desidia, egoismo y falta de humildad, hay que bajarle los humos porque esta volviendo a tener los arranques de aquel que se fue por la puerta de atras y volvio por la misma puerta.

Ponzio y Mora, posiblemente los peores jugadores del plantel.

Sanchez? es un motorcito, le salva las papas a varios en el medio, nose que ven…

Mora

Pero perdio un poco la precision en velocidad q habia mostrado los primeros partidos

Coincido. Hay que ser amargo full-fulll para votar Antifigura, con un polvazo como el de hoy.

Daría para ir y abrazarse con los 14.

Mora le gano a Ponzio porque creo que gallardo no lo puteo tanto en el entretiempo. Salio distinto el cangrejo pero…siguio siendo el.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me gustó Mora.

Menos mal que Trapito anduvo bien, sino la ligaba el pobre Chiarini que lo pusieron en la encuesta:mrgreen:
Lo de Rojas flojito y ese pibe Simeone es lento y gordo, Solari dió mal un pase que generó una contra y por poco nos empatan, menos mal que estos pibes juegan en este contexto.

El más flojo, Chiarini: no atajó una sola pelota (¡cuac!)

Ponzio y Mora. Después Rojas, flojito también. Pero Ponzio se lo ganó en muy buena ley, horrible, solo no puede agarrar ni a Lanata con ojotas.

Sí, un despeje de FM que si no la toca le baja 2 dientes al médico…:lol:

Mora, y Ponzio hasta que entro Rodriguez. Lo iba a votar a Pisculichi pero metio 3 centros de gol en los 3 corner. Asi que el 3ro es Rojas

Sanchez

MORA, la del primer tiempo que sobra la jugada y encima la pierde hizo que pierda la calma mirando el partido.