Antifigura vs Newells

mora, botimierdi y sanchez.

increilble lo de sanchez, no baja del podio hace 5 fechas

Todos menos Abecasis, Luna y Barovero.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Todos menos Abecasis, Luna y Barovero.

Mora, Vangioni, Roman

Mora, Bottinelli, Vangioni

mora, sanchez y ponzio

Esta vez gana sin dudas Bobinelli, parece que a modo de festejo que lo liberaran del secuestro se echo 4 pajas por día.

Luego, para no perder la costumbre, el Tortuga ninja

Botinelli, Mora, Sanchez.

Ponzio, Vangioni no se quedan atras pero no los vote.

El pelotudo color violeta

Ramón Diaz

Mora primer puesto comodo

Mano a mano entre el segundo y tercer puesto entre Sanchez y Botinelli

Bottinelli fue un desastre, con la pelota en los pies es una árbol el hijo de puta, yo no pido que salga jugando pero posta que le rebota en los tobillos la pelota, y juega en primera Y EN RIVER; que generosa que es la vida.

Otro casa, Mercado y Bottinelli siempre fueron de ganar de arriba en el área contrario, en River no ganan NUNCA.

para mi la antifigura fue bobottinelli

Mora, Botinelli y Ramón por el esquema que armó.

que esquema de mierda, que quiso hacer con eso de sanchez y abecasis? un doble 8?

Mora

Organoreproductorfemeninoni…

Bottinelli jugó espantosamente mal, pero lo que me saca a mi ya son sus características: es un central pesado, INCAPAZ de salir jugando, que abusa de la falta para cortar. que supuestamente destaca por el juego aéreo, y ni fu ni fa en ese aspecto.

No sirve para este esquema. Siempre que la pelota sale para él, siempre tira a dividir.

En el 2011 critiqué con “toda la furia” todo lo que no me gustó de J. J. López.
En el 2012 hice lo mismo con Matías Almeyda.
Soy coherente, hoy en el Parque Independencia y hace 14 días en el “nuevo gasómetro” ví jugar a River parecido a los peores partidos de la era J.J. y Almeyda, la antifigura de hoy fue nuestro actual entrenador.
Igual, sigo confiando en la sabiduría de Ramón.

Mora. Porque, sin ser un jugador brillante, puede jugar mucho mejor de lo que se lo ha visto en los últimos dos o tres partidos. Intrascendente, pajero, lento, errático. No puede desbordar a nadie. Que vuelva a empezar, que coma banco y se gane la titularidad. Un jugador no puede dormirse en los laureles, y menos cuando no ha hecho casi nada todavía.

Sánchez roba en ésta, pero el ARQUERO… no te gana un partido en su puta vida este hijo de puta. Es más gol de él que de Scocco.