Antifigura vs Mierda

Mora
Domingo
Bertolo

ponganlo en el orden qe quieran

Mora, no sabe jugar en equipo el forro hijo de puta.

Bertolo se cansó de regalar pelotas.

Domingo es un colador.

Gallardo por no poner un cinco.

El retrasado mental de mora. Despues ahi cerca los invalidos de bertolo y domingo.

Bertolo y Domingo, como siempre
Mora y Alario muy flojos

Todos menos D’Alessandro, Maidana y Barovero.

Todos menos dalessandro. El que mas bronca me dio fue domingo que no recuperaba una mierda y pelota que tocaba se la pasaba a uno de boca. Pero el resto tampoco hizo nada.

Domingo , bertolo y mora. Me pregunto quien saldra ahora que vuelve ponzio porque para Gallardo es titular indiscutido Mingo. Bertolo es espantoso encima fresquisimo. Mora juegabporque no hay otro

Domingo

Bertolo y Mora estuvieron horribles pero lo de Domingo su espantoso. Su incompetencia permitió que Boca ganara el mediocampo con un jugador menos. Mal los pases, mal las marcas, mal los relevos. En fin, un tremendo hijo de puta al que no me cansar de pedir su fusilamiento.

puse a casi todos, safaron un par nomas, te olvidaste de gallardo en la encuesta, el culpable principal

Alario el primer superclasico que jugo le metio un poco de ganas, pero en general hasta ahora fue un fantasma contra boca

Mora y Bertolo van a seguir jugando??? son unos hijos de re mil putas
balanta no gana una ni con el cuerpo ya, regalenlo la re puta madre que los pario, domingo es de la escuelita de almeyda… flaco sos 5 no podes irte arriba querer amagarte a todos lo tuyo es recuperar y tocar punto la concha de tu hermana y bue driussi… ni hablemos mejor

Driussi…

MALDITA BASURA

Bertolo. Este tipo jamás aprovecha una oportunidad y van…

Mora y Alario no jugaron bien, pero tampoco es que les llegaron pelotas de gol. En realidad, todo River jugo mal.

Bertolo
Mora
Domingo
Gallardo.

Bertolo, Mora, Domingo, Balanta, y me olvidé de votar al intrascendente de Driussi.

Bertolo: siempre con la gambeta en la cabeza, nunca buscó el pase que pedía la jugada. Si las gambetas hubieran sido utiles, no lo voto. Pésima ubicación para recibir la pelota, siempre tapado por algún jugador de boca y hasta terminaba bloqueando el paso de Casco de lo pelotudo que es para moverse en la cancha. Si FM9 no existiera, mi ejemplo de jugador torpe sería este pelotudo sin dudarlo.

Mora: no hizo nada. NADA. Literalmente no recuerdo algo en lo que haya estado involucrado. La próxima pegá una patada aunque sea así me doy cuenta que estás en la cancha, fotografo de cuarta.

Domingo: si no es el peor 5 de la historia de River, pega en el palo. Si la pelota la tienen los centrales, el primero que tiene que ser opción de pase es el 5. Creo que lo sabe todo el mundo menos este pete. A eso se pueden sumar los pases al contrario que harían sonrojar al peor Ponzio. Y también se comió los amagues mas infantiles del partido, uno en el borde del area donde Tevez amaga un pase a mitad de cancha, este energumeno quiso taparlo y el humilde quedó de cara al área. Como extraño a Kranevitter, la puta madre.

Balanta: otro torpe. Le quemaba la pelota en los pies, aun teniendo espacio. Y los pases, 90% con inseguridad y a dividirla. Hay que hacerle un trabajo mental del carajo al negro si lo queremos vender en algún momento.

Driussi: que siga respirando me cae mal.

Más tarde voy a terminar de caer en el partido totalmente ganable que se nos escapó. Gallardo también se puede sumar al antifigura por no acomodar las piezas para aprovechar el hombre de más, que no se notó en todo el partido.

1 me gusta

Domingo dio asco para no perder la costumbre

Indefendible Mora. INDEFENDIBLE.

Alguien lo votó a DAlessandro? Mamita…
1- Bertolo (pecho frio desagradable intrascendente)
2- Domingo (limitado hasta para decirle burro)
3- Driussi (quedamos 10 contra 10 con su ingreso)