Antifigura vs. Los Primos

Me parecio que metieron todos,jugaron como tenian que jugar. No puedo creer que nombren a Cavenaghi aca,pura entrega,evito que le caiga una pelota clara en el area a un bosta en una jugada del 1er tiempo donde Mercado no se donde se habia quedado,no tuvo situaciones salvo una que se cae. Si tengo que elegir esta entre Rojas y Mercado quizas,Balanta se salvo porque en el 1er gol tuvo esa subida que fue importante.

Dale gordo, ponete las pilas! Cavenaghi, Carbonero y Mercado/Rojas.

A mí no me parecio tan horrible Cavenaghi. Volanteo mucho y tuvo bastante precision en los pases. Y tambien nos salvo cortando de cabeza un centro de Boca en el que quedamos mal parados.

Vergonzoso el partido de Carbonero. No puede jugar esta clase de partidos. No hizo nada, y no exagero. No subió NUNCA, y tampoco defendió. Seguía a los rivales desde atrás siempre… Ni una buena, el pase a Teo en la jugada del primer gol nada más.

Verón contra Inglaterra un poroto comparado con él hoy.

No me pareció mal Mercado. Carbonero y Teofilo

Carbonero

Si hay que elegir a alguno, a Carbonero, pero ganamos y no tengo ganas ni porque insultar a nadie. Quizás hubo mejores equipos, mejores jugadores y mejores rendimientos, pero ESTE fue el plantel que ganó y se lo merece.

Carbonero,

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Carbonero bastante flojito hoy

Que dificil votar a alguien… Carbonero fue el mas flojito. Ataco poco…

vs los primos? ma que primos, vs las putas de la ribera

Carbonero horrible, en verdad todo el medio defendio muy mal, nunca cortamos una jugada ahi, siempre llegaron al area.

LA CONCHA DE TU MADRE CARBONEROOOOOOOOOOOOO

El mas flojito fue Cavenaghi a mi entender, en especial en el segundo tiempo. Ojala mejore…

Carbonero.

Maidana pifió TODO.
Mercado tambien malisimo.
Y el tercer puesto era para funes pero bueno…por suerte no

Hoy lo vi bien a Cave, me pareció mucho más que Teo

Carbonero, Cavenaghi definió horrible en el mano a mano pero después jugó un buen partido.

1- Mercado
2- Cavenaghi
3- Balanta.

Teo Gutierrez, no lo quiero ver mas en River, es un invento