Antifigura vs la bosta

Vangioni

Lo dejo siempre solo a Funes Mori, fue un colador en defensa, siempre desatento, boca se hizo un picnic por su sector, en ataque sumo poco y nada, pego de mas como siempre y rozando la roja (hasta que no hubo mas remedio que echarlo).

teo para mi fue el mejor en ataque.
vote a sanchez pero tenia ganas de votar tambien a mora y maidana. se imponen cave y pezzella

Todos. Ninguno podía correr ni el colectivo. Sería injusto señalar a uno solo.

¿Dónde está la opción ‘El equipo entero’? ¿Acaso hubo uno sólo anoche que jugó mal?
Jugaron mal TODOS.

Me parecio demasiado malo lo de Teo y lo de Rojas, demasiado malo, el primero un tipo que parece que jugo ayer con el apodo de “El rey de America” y el segundo que ponia en duda su renovacion. Mas huevos y menos ego.

Mora

Fueron once ponzios en su peor momento. Trotecito para acá, trotecito para allá.

Ninguno jugo bien, salvo martinez con lo que hizo.
Sanchez dentro de todos fue el peor creo

Todo el equipo, la antifigura. Lo que me parece bien. Si hay partidos en los que no va a salir lo que queremos, que sea en estos de mierda que no se juega por nada y no por los puntos.

No sé cual podría elegir. La verdad no me gustó ninguno pero hay algunos que ni actitud pusieron. Está bien, están en plena pretemporada pero bueno, confío en que mejoren para lo importante contra los sin barrio.

Kranevitter seguido muy de cerca x sanchez

Lo de Sánchez fue lamentable.

lo preocupante es que sanchez volvio a jugar como siempre… tengo miedo q se le haya acabado sus 6 meses de gloria

Ahi va FARREEEEEEEEEE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DECIME QUE SE SIENTE SER DE LA B

AHI VA PAVONEEEEEE… ATAJO OLAVEEEEEE !!!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Vangioni,Kranneviter,y la intrasendencia de Rojas de lo peor para mi…

RIVERTIDISIMO LADO B

EL PICANTEEE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

e mediocampo completo y teo.Batistuta tambien,entro y pateo sus tiritos clasicos

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

me parece que entro un bostero hijo de puta al foro…

Decímelo vos [MENTION=55795]Comandante[/MENTION]; que nunca ascendiste. Vos mas que nadie sabe lo que es ser de la B; cebollita y eterno segundón.

igualcreo que el peor de todos fue como siempre rojas…

Pobre, no le den pelota.

Sigamos con el thread, el peor lejos fue Sanchez. Todo mal hizo eh, pero todo.