Antifigura Vs Independiente

El pity volvio a ser el pity girando como un trompo con la cabeza para abajo, ponzio tampoco me gusto y nacho fernandez entro con un frio el hijo de puta… se caia solo

1 me gusta

Que las hagas múltiples, y me refería a la de la figura.

Mora hace meses que se viene arrastrando, tiene que comer banco urgente

El pity

1 me gusta

Mora y el laion ponzio

Puti martinez, sin dudas.

1 me gusta

pity, muchas vueltas y no llego a ningun lado
nacho, no entro bien al partido

Hacelas multiples a los de la Figura también querido, siempre o por lo general hay uno que se destaca sobre el resto y le cabe el titulo de figura, pero aveces se quiere votar a algunos mas que también jugaron bien, como un reconocimiento o mención especial digamos jaja

1 me gusta

Jajajaja si, de apurado me pasa porque siempre estoy viendo si alguien más ya los creó para no hacerlos al pedo. A mi también me gusta que sean encuesta múltiple.

Perdón gente.

1 me gusta

Mora, el Puty y Arzura jugaron mucho peor, pero LEJOS.

no fueron tan determinantes (para mal) como Ponzio. Arzura perdía en ubicación, Martinez desaprovechó contragolpes y Mora estuvo desaparecido, pero lo de Ponzio podría haber costado una derrota si Independiente hubiera aprovechado alguna de sus entregas malas o comprometedoras, a Mammana más de una vez se la entregó para la zurda con la marca cerca obligándolo al pelotazo, ni hablar de ese cambio de frente horrible para Mercado, ni de los tiros de media distancia malísimos (el único que le salió bien encima cobraron foul a Rodriguez jaja), y también más de una vez quiso anticipar tanto por arriba como por abajo y quedó pagando.

Igual confío en que fue un partido aislado y va a volver a su verdadero nivel como volante central.

Sin dudarlo: Nacho. Una sombra de lo que puede dar.

como hace 4 años, p*nz**

No puedo votar a Casco?